miércoles, 26 de junio de 2013

Portadas con Pasaporte #2

Holaaa bloggeros. Hay os traigo, como a partir de ahora todos los miércoles, la sección de Portadas con pasaporte. Todos sabéis más o menos de lo que trata así que vamos allá.

Hoy pondré las portadas de una de mis próximas lecturas...

Química perfecta (Simone Elkeles)


1 - 2


3 - 4


5 - 6

A mi las que más me gustan son la 1 la 3 y la 4. No hay mucha variedad, la que está en más países es la 1 y la verdad es que es genial.

¿Qué os parecen?¿Cuales os gustan más?


14 comentarios :

  1. Holaa^^
    De todas, la más que me gusta es la cuatro aunque la tres también está bastante bien ;)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  2. Todas tienen un algo suyo, pero la que más me gusta por su sencillez es la 4 :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. La cuatro es la más bonita, en mi opinión.

    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  4. Yo votaría por la 4 y la 6.
    Las demas se me hacen muy sencillas y no me gustan.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Pues las que más me gustan son la 4 y la 6 jajaja

    Un besito!!:)

    ResponderEliminar
  6. la primera y la cuatro, son mis favoritas :)

    ResponderEliminar
  7. Yo votaría x la 4 es preciosa!!!

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la 4 y la 6! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. A mí la antepenúltima me gusta muchísimo, es muy muy bonita. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  10. Las 3, 4 y 6 no estan nada mal, aunque todas estan bastante parejas :)
    Exepto la 5, esta media rarita
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo las veo casi todas iguales o muy parecidas, aunque me encanta la 4 y la 1. La 5 es un tanto extraña jajaj no se sabe lo que está haciendo la chica xD
    Besotees!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Pues no me gusta en particular ninguna mucho pero la española es la que veo mejor XD

    un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.