miércoles, 19 de junio de 2013

Reto de Verano.



Bueno como ya dije quería hacer un reto propio de verano, que, aunque sea propio, si a alguien le convence la lista y quiere apuntarse está completamente invitado, o si quiere hacer su propia lista con sus 38 libros y llevarse el Banner, también vale ;) Como veáis!

En el Top Ten definí un poco lo que quería leer este verano, así que pensé que para animarme a cumplirlo y no dormirme en los laureles, podría hacer un reto, y aquí está. La lista de libros es la siguiente:


  1. Bell: Amor más allá de la muerte (Care Santos)
  2. Escucharás mi corazón (Alessio Puleo)
  3. La huida (Emma Pass)
  4. El pez Dorado (J.M.G. Le Clézio)
  5. Muerto hasta el anochecer (Charlaine Harris)
  6. Vivir y morir en Dallas (Charlaine Harris)
  7. El Club de los muertos (Charlaine Harris)
  8. Muerto para el mundo (Charlaine Harris)
  9. Más muerto que nunca (Charlaine Harris)
  10. Definitivamente muerta (Charlaine Harris)
  11. Todos juntos muertos (Charlaine Harris)
  12. De muerto a peor (Charlaine Harris)
  13. Muerto y enterrado (Charlaine Harris)
  14. Una pizca de muerte (Charlaine Harris)
  15. Muerto en la familia (Charlaine Harris)
  16. El día del juicio mortal (Charlaine Harris)
  17. Calle Dublín (Samantha Young)
  18. Percy Jackson y el ladrón del rayo (Rick Riordan)
  19. Percy Jackson y el mar de los moustruos (Rick Riordan)
  20. Primera tumba a la derecha (Darynda Jones)
  21. Segunda tumba a la izquierda (Darynda Jones)
  22. Tercera tumba todo recto (Darynda Jones)
  23. Cuarta tumba bajo mis pies (Darynda Jones)
  24. Un beso en París (Stephanie Perkins)
  25. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)
  26. Cincuenta sombras de Grey (E. L. James)
  27. Cincuenta sombras más oscuras (E. L. James)
  28. Cincuenta sombras liberadas ( E. L. James)
  29. Orgullo y prejuicio (Jane Austen)
  30. Marcada (P.C. Cast y Kristin Cast)
  31. Traicionada (P.C. Cast y Kristin Cast)
  32. Elegida (P.C. Cast y Kristin Cast)
  33. Indómita (P.C. Cast y Kristin Cast)
  34. Atrapada (P.C. Cast y Kristin Cast)
  35. Tentada (P.C. Cast y Kristin Cast)
  36. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  37. El chico malo (Abbi Glines)
  38. Si fueras mio (Abbi Glines)
Estoy un poco flipada yo ¿no? y porque no he querido meter la saga entera de los Dioses del Olimpo. Es que son 12 en la saga True Blood, y otro que salió hace poco -.- . Me encantan los retos imposibles, así que me tomaré este como uno e iré a por todas. Como lo consiga a finales de verano hay fiesta en mi blog xD, estáis todos invitados!

Como me he puesto bastantes libros en vez de para el 30 de Septiembre que sería lo normal. Voy a poner el 30 de Octubre, que al fin y al cabo en el mes de Octubre nadie hace nada xD y es como una extensión del verano.

Me he agobiado un poco al ver esta lista tan grande, así que me voy a leer YA.

Deseadme suerte, la voy a necesitar.


10 comentarios :

  1. O.O son un monton pero tienes bastante tiempo asique puede que si que lo consigas ^^. Me he leido bastantes de los libros: los de True blood hasta el 41 Eric *.* y de la casa de la noche hasta el 5º creo ambas sagas estan bastante bien aunque el final de true blood por lo que he leido es horrible :(. Quimica perfecta y los hermanos vincent estan bastante bien son lecturas ligeras y estan bien para intercalar con grandes sagas y tal y lo mismo supongo que con los de Stephanie Perkins, que les tengo muchas ganas igual que a Rick Riordan y a Darynda Jones

    besos :)

    ResponderEliminar
  2. Todo es proponerselo jejej Queda mucho verano por delante! Asi que mucho animo con el reto :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo cuantos libros te deseo suerte. besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que es un reto bastante difícil, son muchísimos libros...pero mucho ánimo para conseguirlo^^
    De todos los que has elegido, a mí me gustaría leer un beso en parís y lola y el chico de al lado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Mucha suerte con el reto haber si lo consigues, aunque yo creo que si:)

    De los que has puesto solo me he leído la trilogía de las sobras de grey jajaja

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Tantos libros y tan poco tiempo. Bueno, eso diría yosi me atreviera a unirme al reto xD
    Ya estoy metida en muchos retos Dx (y honestamente no sé si los cumpliré todos xD)
    Como sea, mucha suerte en este reto :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pedazo reto! no creo que yo puediera leer tanto en tan poco tiempo! te deseo suerte, he leído la saga de La casa de la noche y me encanta!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Qué cantidad de libros! Y la mayoría los quiero leer, pero lo veo tan imposible llegar a leerme tantos.. pero bueno, imagino que nos irás contando por aquí qué tal van las lecturas, ¿no? Mucha suerte!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. hola!!

    suerte con tu reto ojalá lo cumplas :)

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.