domingo, 2 de junio de 2013

Sábados musicales #3

Este sábado, os traigo un grupo que empecé a escuchar hace relativamente poco. Es un grupo, que, si no estás acostumbrado al estilo, te puede parecer extraño al principio, pero tiene unas letras con mucho significado. Aquí os dejo una de las que más me gustan. Ah, que no lo he dicho, el grupo es "Vetusta Morla".


También estoy escuchando otro grupo que es por el estilo y que me está gustando bastante. No estoy muy informada, corregirme si no es así, pero si no me equivoco a estos grupos les llaman "grupos indies".

"Puede ser que mañana esconda mi voz por hacerlo a mi manera. Hay tanto idiota ahí fuera. Puede ser que haga de la rabia mi flor, y con ella mi bandera. Sálvese quien pueda." 

¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de grupos? ¿Alguno por el estilo para recomendar?

Besos preciosos mios y recordar que con vuestros comentarios me alegráis el día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.