lunes, 17 de junio de 2013

Sábados musicales #6


Bueno también me he dedicado a hacer un par de portadas a entradas, que ya le iban haciendo falta ^^. 

En este Sábados musicales, os voy a poner una BSO que no paro de escuchar.

La de El Rey León!!! ... ME ENCANTAA! =D. Era mi película favorita de pequeña.







¿Qué os parece?¿A vosotros también os gustaba el rey león?¿Os acordáis de las canciones? Porque yo me las se de memoria.

Besos bloggeros mios y recordar que con vuestros comentarios me alegráis el día.

3 comentarios :

  1. Me encanta esta película, aun de grande la vuelvo a ver cada vez que la dan y la musica hermosa :) No hay nada como las peliculas de disney.. son hermosas...

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito! Aunque El Rey León no era una de mis peliculas favoritas :3

    ResponderEliminar
  3. Adoro este tipo de peliculas de Disney, son muy especiales para mi ;)
    Son muy buenas y con una moraleja que ahora que somos más grandes nos damos cuenta que dejan {al menos a mi me ha pasado}, ya no se hacen pelis como estas por lastima :(
    Mis favoritas siempre fueron El Rey Leon, Tierra de osos, Aladino, Mulan y el Jorobado de NotreDame. Por siempre mis favoritas ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.