lunes, 3 de junio de 2013

Top Ten Tuesday #11 Libros en los que aparezcan viajes


10 Libros en los que aparezca algún tipo de viaje.

Bueno, este Top Ten, es un poco, no se, ambiguo. Pero haré lo que pueda.

[1] Vampire Academy IV Promesa de sangre (Richelle Mead)

En este libro Rose se aventura a Rusia, y es todo un gran viaje en definitiva.
[2] The Iron King (Julie Kagawa)

La pobre Meghan se para todo el libro de un lado para otro. Pero esencialmente el momento en el que viaja al Nunca Jamás.
[3] Hija de Humo y Hueso (Laini Taylor)

Karou se pasa todo el libro viajando de una dimensión a otra. Además siempre está haciendo recados y viajando de un país a otro.
[4] Requiem (Lauren Oliver)

Nuestros protagonistas se pasan todo el libro, viajando, huyendo, e intentando defenderse. Es un viaje muy desagradable, con muchos contratiempos.
[5] Memorias de Idhun. La resistencia (Laura Gallego)

Por supuesto el viaje hacia Idhun y por Idhun. ^^ Tengo muchas ganas de releerme estos libros, y ver si ahora me gustan tanto como antes.
[6] Soy el número cuatro (Pittacus Lore)

Cada vez que matan a uno de los nueve, o ocurre algún tipo de situación que pueda delatar al protagonista, este tiene que viajar e instalarse en otro lugar. Nada más empezar el libro se da esta situación.
[7] La soledad de los números primos (Pablo Giordano)

Mattia hace un largo viaje al norte de Europa, donde da clases en una Universidad.
[8] La emperatriz de los etéreos (Laura Gallego)

Bueno, hace mucho que me leí este libro, pero si no recuerdo mal, los dos protagonistas inician un viaje lleno de aventuras.
¿Qué os parecen? ¿Cuales habéis leído? ¿Alguno que añadir?

Besos preciosos miso y recordar que con vuestros comentarios me alegráis el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.