viernes, 14 de junio de 2013

Vamos a ponerle cara #6

Hoy vamos con uno de los últimos libros que he leído "Mírame y dispara", no haré solo a uno, sino a los dos protagonistas *aunque me guste más el masculino*. Así que allá vamos.

Como Cristianno...


Chad Murray

Es cierto que le falta un poco la cara de malo, pero es que me he vuelto loca, y aún así no he encontrado lo que buscaba. No es mi Cristianno perfecto, pero aceptamos pulpo buenorro como animal de compañía.

Y Kathia es...


Kristin Kreuk

Esta me gusta bastante, aunque hay más posibilidades, me gusta mucho mi elección.

¿Qué decís alguna sugerencia?¿Os gustan mis elecciones?

Besos bloggeros mios y recordar que con vuestros comentarios me alegráis el día.

2 comentarios :

  1. No he leído Mírame y dispara aún pero cuando lo haga me acordaré de Chad y seré feliz :)) aaains
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído el libro pero ejem... el chico no está nada mal jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.