sábado, 6 de julio de 2013

¡¡¡¡¡¡¡100 SEGUIDOREEEEEEEEESSS!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIII

Madre miiiiaa que contenta que estoy!!!

100 nada más y nada menoooss






Hagamos recuento

A día de hoy 6 de Julio de 2013 el blog Viento en Popa a Toda Letra... tiene ....

101 Seguidores ESTUPENDOS
 557 Comentarios
270 Entradas
10.401 Visitas de las cuales
3.544 han sido en el último mes

Y tras este recuento solo puedo decir MIL MILLONES DE GRACIAS

A todos los que me seguís
A los que os pasáis para visitar el blog
A los que comentáis a diario, y a los que lo hacéis esporádicamente
A los blogs que me han ayudado a promocionar el mio
A mi madrina Lena
A todos y cada uno GRACIAS de verdad.

Tengo pensando un sorteo ya desde hace un tiempo para el día que llegara a los 100 así que estad atentos los próximos días, porque quizás os interese! ;D 


14 comentarios :

  1. ¡¡Felicidades por esos merecidos seguidores!! Y sumando ^^
    Me han superrequeteencantado TODOS los gifs ayns!
    Muuuaks

    ResponderEliminar
  2. ¡FELICIDADES! Te los mereces (nos mereces XD).

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por llegar a ese número!!:) Qué gifs tan estupendos has elegido, me encantan!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    ajajaj muchas feliiciidaades!! Espero que tu blog siga creciendo :)!
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 100 seguidores ^^

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Solo me queda decir: FELICIDADES!!
    Que sean muchos más! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, recuerdo que yo también salté de alegría al llegar a los 100 seguidores ^^
    Besos. Cassia.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!
    Ay, que ilusión hacen eh???
    Y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y espero que vayan subiendo a muchos más.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades de verdad, tienes un blog muy lindo!!! Esperamos que nos podamos leer mutuamente.


    PD. Ojalá te puedas pasar por nuestro blog en algún momento, nos gustaría saber qué piensas: http://losmillibros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapa!
    Te lo mereces por tener un blog tan bonito y activo!! :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.