jueves, 4 de julio de 2013

Estoy obsesionada.

Llevo unas semanas un poco dispersa con el blog y apenas comento en otros blogs, pero ¿Queréis saber porqué? Porque estoy obsesionada... y os preguntaréis ¿Con qué?

Pues ya veis, la obsesión de muchos...


Pues sí, así es. En algo más de dos semana he visto las tres temporadas, y estoy ansiosa de más. Estoy viendo videos por internet sobre entrevistas a los actores, buscando imágenes, leyendo reseñas de las temporadas, y el primer libro, el cual tengo en mi casa, me está llamando, bueno más bien me está gritando que lo lea.

Y es que esta serie está resultando toda una revolución. Ya no estamos hablado solamente de de soldados que luchan, ni de reyes que se pelean por un trono, sino de intrigas, misterio, traición, muuuuchiiiisiimos puñales por la espalda y magia. Un entramado de historias y personajes increíble con el que dificilmente terminaras de aclararte, ya que constantemente van rotando. Por estas cualidades y otras más es una serie que no puedes ver a trozos, y que tampoco puedes ver mientras estás haciendo otra cosa. Tienes que tener tus cinco sentidos en ellas para conseguir enterarte de todo lo que ocurre.

Una cosa que admiro son los diálogos. Son dialógos entramados que tienes que desmenuzar, porque detrás de cada uno hay un mensaje, la mayoría de veces importante. Me encanta esto, me encanta que siempre hablen con doble sentido o indirectas.

Y bueno, esto ha sido lo que ha conseguido mantenerme apartada del blog y de la lectura por supuesto. Me gustaría hacer la reseña de cada una de las temporadas, pero como las he visto seguidas, no tengo muy claro donde empieza y acaba cada una. Aún así creo que esta entrada muestra bien lo mucho que me ha gustado la serie.

Tenía planeada una lista de libros para este verano y hasta había hecho un reto. No me gusta deshacer lo que ya he planeado, y menos cuando lo he planeado con tanto esmero, pero creo que esto es superior a mis fuerzas y voy a tener que leerme los libros. NECESITO saber que va a pasar en la siguiente temporada. Así que cogeré mucho tiempo libre (ya que los libros son larguísimos), me endeudaré con más de una librería de mi ciudad para comprármelos, y me quitaré la intriga del cuerpo. Yo os aviso, si tenéis algo más que hacer, no veáis esta serie. Te absorve por completo, sobre todo cuando tienes gente a tu alrededor que también la ha visto, entonces os encontraréis en un círculo monotemático en el que solo le daréis vueltas y más vueltas a lo que no entendéis, a los nombres de los personajes que se os han olvidado, a quien pertenece a cada casa y a las teoría sobre lo que pasará en la siguiente temporada.

Repito DEMASIADO ADICTIVA.


Y vosotros...¿Habéis visto la serie?¿Pensáis leeros los libros?



11 comentarios:

  1. Holaa wapi^^
    ajajaj es totalmente comprensible xD Yo empecé a verla pero a los tres capítulos me enteré de que tenía libro (te hablo de hace bastante tiempo) y me dije ¡lee el libro antes de ver la serie! xDD Hace un tiempillo que me lo compré, en su edición de 10 euros y lo estoy leyendo poco a poco, saboreándolo xDD
    Cuando lo termine me animaré a ver la serie que seguramente me enganchará tanto como a ti :P
    También he tenido periodos de obsesión, pero con otras series o doramas, así que es normal que te apetezca más estar viendo capítulos que preparando entradas xDD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  2. YA VES!!
    Yo la empecé hace unas semanas y me queda nada para poner fin a la tercera temporada, siempre que tengo un ratito me veo un capítulo y así voy y yo quería que me durara todo el verano xDD

    ResponderEliminar
  3. Yo solo me he leído el primer libro, me encanto. Lo devoré en muy poco tiempo y estoy deseando conseguir el siguiente. Es muy adictivo.
    SIn embargo de la serie no opino lo mismo, no aguanté ni dos capítulos. Tanta masacre junta no me gusta, soy más de leerlo que de verlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Somos dos cielo, tambien me encanta esta serie. besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, pues la verdad es que no he leído ni los libros ni he visto la serie pero seguro que lo haré pronto porque todo el mundo me la recomienda jajaja

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo perfectamente. Yo empece a verla cuando estaban por la segunda temporada y me engancho totalmente. Ahora me estoy leyendo los libros, ya estoy acabando el 1º y son geniales al igual que la serie ^^. Este verano voy a intentar leerme los tres primeros para ponerme al dia con la serie

    besos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo no he visto la serie pero tengo un amigo que está tan obsesionado como tú con esta serie jaja
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  8. ay como te entiendo niña,como te entiendo!!!

    Lo q todavia no me entra en la cabeza es esa escena...es q cojo a George R.Martin por unaparteqyomese...y ¡¡¡¡argh!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. HELL YES! Estoy a solo 200 páginas de acabar el primer libro y estoy encantada con todo esto.
    Pero no veré la serie aún. No es el momento.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! pues no he leído los libros ni he visto la serie, aunque tengo un amigo en tu misma situación vió la primera temporada y quedó enganchadísimo, no habla de otra cosa, ahora se ha hecho con los libros y se pasa el día leyendo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Ps... no me llaman los libros, y eso que tengo una amiga igual de obsesionada que tú con la serie y los libros y no hace más que repetirme que los lea, pero es que no me llaman naaaaaada.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.