lunes, 1 de julio de 2013

Lecturas del mes: Junio.

Bueno hoy vamos con el recuento de lecturas del mes. No estoy muy contenta, porque la mitad me las leí en una semana y me gustaría haber aprovechado mejor el tiempo para leer más. Aún así no está mal. Luego subiré otra entrada con el recuento de lecturas de la mitad del año. =)


Renacer (Claudia Gray) RESEÑA
El curso en que me enamoré de tí (Blanca Álvarez) RESEÑA
No le digas que aún la amo (Blanca Álvarez) RESEÑA


Cinder. Crónicas Lunares (Marissa Meyer) RESEÑA
Bajo la misma estrella (John Green) RESEÑA
Mírame y dispara (Alessandra Neymar) RESEÑA


Balthazar (Claudia Gray) RESEÑA
La mecánica del corazón (Mathias Malzieu) RESEÑA
Bel: Amor más allá de la muerte (Care Santos) RESEÑA


Calle Dublín (Samantha Young) RESEÑA
Química perfecta (Simone Elkeles) Reseña por hacer
El pez dorado (J. M. G. Le Clèzio) RESEÑA

En total 12 libros 

Y los tres que más me han gustado han sido ...

En primer lugar...

En segundo lugar...

En tercer lugar...

Lo cierto es que Mírame y dispara le puse un 8 y a Calle Dublín un 9, peor viéndolo con perspectiva, ambas me encantaron, pero quizás un poquito más Mírame y dispara. ¿No os pasa que cuando reposáis un libro cambia vuestra opinión sobre él?

 Y a vosotros que tal ¿Cómo han ido vuestras lecturas del mes? ¿Os ha cundido? 


5 comentarios :

  1. ¡Vaya mes! Espero que hayas disfrutado^^
    Mi favorito también ha sido Bajo la misma estrella. :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!! Pero cuántos libros!!! Te ha cundido un montón!
    Yo sólo he leído 5, pero bueno, espero que para este mes pueda aumentar un poco.
    Por cierto, espero reseña de Química perfecta, a ver qué te ha parecido!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué montón! Te envidio por leer Química perfecta, yo llevo tiempo con muchas ganas de leerlo >_< y de los que enseñas, el que más me gustó fue Cinder.

    ResponderEliminar
  4. Qué de lecturas!! A mi cinder me encantó!! +.+
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.