miércoles, 31 de julio de 2013

Portadas con pasaporte #4

En esta ocasión vamos con el primer libro de la saga de Sokie. La verdad es que no esperaba que tuviera tantísimas ediciones diferentes. A ver que os parecen.

Muerto hasta el anochecer (Charlaine Harris)


1 - 2 - 3


4 - 5 - 6


7 - 8 - 9


10 - 11 - 12


13 - 14 - 15


16 - 17 - 18


19 - 20 - 21


22 - 23 - 24

Hay algunas que son muy feas, otras incluso ridículas. La verdad es que no me imaginé que hubiera tantas y porque algunas no las he puesto.

¿Qué os parecen? ¿Cual os gusta más? 


7 comentarios :

  1. Hola!!

    Supongo que la que más me gusta es la 7 y la 23 porque son las que más asocio a la serie, aunque también he leído algunos libros de esta saga, pero por lo general las demás no me gustan mucho jajaja

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Pues no me llama ninguna especialmente, todas son bastante feas :(
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. La 7, es decir la española :) las demás son feas xD
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ufff, algunas son MUY feas xDDD
    La verdad es que me quedo con la española, y quizás con la primera... Hace tiempo vi una versión francesa (que no es la segunda que has puesto, si no otra), que era muy similar a la española y estaba también bien :)
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esta saga brilla por la ausencia de portadas bonitas. Empezando por las originales de usa jajaja
    Creo que me quedo con la española aunque sea la versión de la serie (7) y la (8) tiene su punto, que imagino debe ser la japonesa.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta la nuestra y la de la camarera, el resto me parecen excesivas. Por cierto que la saga me ha encantado, me la he leído enterita!!!
    Me quedo por tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La única que me gusta es la española... es muy sexy xD
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.