lunes, 1 de julio de 2013

Recuento de lectura: Mitad del año.

Bueno pues allá vamos, os voy a poner solo las portadas porque si tengo que poner todos los enlaces de las reseñas no termino ni mañana. Para mirar las reseñas en el lado derecho, es decir por allí ->. Hay un apartado en las páginas de reseñas donde las podréis encontrar todas menos la de Química Perfecta que está en proceso.















 He acabado con un número redondo y en total son 40 lecturas :D

Y las tres mejores hasta ahora son ....

En primer lugar

En segundo lugar

En tercer lugar

He tenido que hacer un empate porque ambas dos están ahi ahi. 

Y pasa a ser mi saga favorita...


Y vosotros ¿Como van las lecturas anuales? ¿Habéis leído alguno de los que yo he leído?


8 comentarios :

  1. Cuarenta! Jo, yo apenas llego como a 25, creo, no los he contado pero sé que son pocos o.O(?)
    Aunque algunas de tus lecturas las leí el año pasado...

    Saludos! Cx

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    jaajaj al principio pensé que era del mes y estaba así O_______O xDD
    Ya decía yo como se podía leer 40 libros en un mes xD!
    He leído alguno que otro :P
    Host me gustó mucho, y también vampire Academy podría llegar a ser una de mis favoritas :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  3. Ha leido muchismo(:
    Acabo de descubrir tu blog gracias a la entrada que hay en http://vptdragonfly.blogspot.com.es/2013/06/descubre-visita-comparte-43.html,
    te lo pongo aquiaunque no tenga nada que ver, tu blog es ESPECTACULAR!

    ResponderEliminar
  4. He leído el de bajo la misma estrella. Me acabo de terminar la saga lux, te la recomiendo. Yo en cambio, me leeré la saga que propones. Te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Unas lecturas muy interesantes....gracias por tu visita como ves también tienes una nueva seguidora, estaré pendiente de tus recomendaciones un besito!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no los he contado, pero ahora me arrepiento de ello porque me gustaría como curiosidad. A ver si me apunto las del resto del año!
    De la lista, tengo que seguir con la saga de Cazadores y también quiero empezar la de Cinder.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  7. Bajo la misma estrella es un libro realmente especial <3
    La saga de Vampire Academy la quiero empezar pero le tengo miedo xD

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.