domingo, 28 de julio de 2013

Serie "Teen Wolf", muy recomendada.

Alyson y Scott
Hola Holaaa¡¡¡ Si, lo sé, podéis matarme por estar tan sumamente desaparecida. Lo siiientoo =(. Pero vengo a presentaos uno de los motivos de mi desaparición, esta magnifica serie, que estoy convencida de que os encantará. Yo la he visto entera online. Actualmente hay dos temporadas en español y una tercera que están dando en Estados Unidos y podéis ver subtitulada.
Jackson y Alyson

La serie está genial, me parece raro que no haya libros sobre ella porque realmente parece sacada de uno de los tantos libros juveniles que solemos leer. En la primera temporada nos encontramos con un grupo de adolescentes, un instituto, hombres lobo, un romance, y muchos misterios. Para mi gusto la primera temporada es la mas floja ya que cuando llegamos a la segunda los misterios se multiplican y nuestros protas se ven enredados en un torrente de problemas que no comprenden.

Fantasía, misterio y romance se mezclan para traernos una serie que, sin duda, os enganchará.


Scott

Alyson
 Otro motivo por el que esta serie es fantástica es por sus personajes totalmente carismáticos, que os cautivarán. El protagonista, Scott, es un hombre lobo ya que una noche lo mordieron y desde entonces su vida cambió. En la primera temporada no me caía muy bien, aunque sin duda es un personaje que evoluciona y que te acaba conquistando.

Stiles
Dereck
Alyson es la chica protagonista, su padre es un cazador de hombres lobo, lo que traerá muchos problemas a su relación con Scott. Stiles es el mejor amigo de Scott, es el tipo de personaje imprescindible en cualquier historia, gracioso, sarcástico y totalmente adorable, con el que no podréis hacer otra cosa más que reír. También está Dereck, un hombre lobo de nacimiento, guapísimo por cierto, que bueno, no será un personaje que os cautive en la primera temporada, pero en la segunda O_O, GENIAL.
Lydia

En definitiva, si queréis salir un poquito de los libros y comenzar una historia genial, llena de romance, acción y risas, esta es vuestra historia. 


¿Qué os parece? ¿La conocíais ya? ¿Os llama la atención?


14 comentarios:

  1. Oí hablar de ella, pero no me llamó mucho la atención. Ahora que no tenga nada que ver creo que le daré una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo si la conocía sigo la serie de echo, y estoy a la espera de la nueva temporada :3 es buena lo único que a mi gusto falla un poco son los efectos especiales xD jaja un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Empece a verla hace un tiempo por la tele pero me salte algunos capítulos, tengo que buscarla por internet para verla completa ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien había oído hablar de la serie pero eso de hombres lobos no me llamaba nada, tu opinión me hizo querer verla!!
    Pero ahora no doy más de leer muchisimo y una vez que me engancho no debo distraerme...
    Ya vere si tengo un tiempo para ver algunos capitulos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ya conocía la serie, pero aún no lo había visto. Seguramente empiece cuando vea las tres series que tengo xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta esta serie! Ahora que estamos con la S3 me apetecería verla desde el primer capi, para rememorar :3 mis prefes son Derek y Stiles <3

    ResponderEliminar
  7. No la conocía pero me llama muchísimo la atención, cuando pueda le echaré un ojo. Ahora estoy enganchadísima a la de Bella y Bestia que hacen en Cuatro todos los lunes :)

    ResponderEliminar
  8. Jojojojo, qué alegría ver a Dereck por aquí XD. Esta es una serie que comencé a ver el año pasado, y que quedé por el capítulo 9 (vamos, cuando empezó a cansarme tanta gilipollez de la chica del pelo negro y el chulito)pero supongo que seguiré viéndola cuando me termine El círculo secreto (que pro cierto, el actor que hace de malo malísimo es el mismo que el que sale en esta serie, ese de los ojos azules que es padre de la chica del pelo negro, a ver si nos entendemos jajaj).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Nunca me he atrevido a verla pero me lo pensaré :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de ver esta serie, pero entre una cosa y otra todavía no la he podido empezar a ver, pero dentro de poco seguro que empezaré jajaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Me quedé en el cuarto episodio.. tengo que continuarla algún día. Y no es porque no me guste, es sencillamente porque me da pereza bajarla de internet xD

    ResponderEliminar
  12. Holaa, no conocía esta serie pero me gusta todo lo que tenga que ver con hombres lobos y amor jajaja, así que tendré que echarle un vistazo.
    Gracias por compartirlo, un besoo

    ResponderEliminar
  13. Hace poco la vi en una pagina me llamo la atención :)me encantan este tipo de series!

    ResponderEliminar
  14. tenes algún link para ver la serie gratis , de forma segura y en ingles subtitulado ?? desde ya muchas gracias :D

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.