viernes, 16 de agosto de 2013

Lista de participantes SORTEO 100 SEGUIDORES (Rompiendo las normas).

Hola holaa¡¡¡



Bueno, como os dije hoy os traigo la lista provisional para el sorteo Rompiendo las normas. Nunca he subido ningún archivo para que se lo descargue la gente. Lo he hecho por google, espero que no tengáis problemas. Cualquier cosa comentar.

COSAS A TENER EN CUENTA ANTES DE VER LA LISTA.

No os tenéis que fijar en el número que hay delante de vuestro nombre, es solo para contabilizar cuantos habéis participado.

No hagáis mucho caso a los números asignados a cada uno, ya que como aún me falta gente para confirmar enlaces y cosas así, cambiarán seguro.

Si tenéis una interrogación (?), en un cuadro blanco es porque no he podido ver el enlace (me ha pasado sobre todo con los de Facebook con la privacidad). Si es así mirar vuestro correo que tendréis un mensaje mio y tendréis hasta el 18 para areglarlo.

Esencialmente comprobar que estéis (En el caso de que no volver a mandarme un correo con los datos, pero que sea desde el mismo correo con el que lo hicisteis la primera vez, si es con otro pensaré que no habíais mandado ninguno y no lo contabilizaré). Fijaos también en que os he puesto los puntos correctos.

Sin más aquí tenéis la lista.


Pondré la lista definitiva con todo bien puesto el día en el que ponga al ganador que será el 19.




21 comentarios :

  1. ¡Hola Sandrus!
    No sé si es problema mío, pero no me deja ver la lista. No me hagas mucho caso, que seguramente será problema de mi antucuado XP.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el correo ^^ A ver si fuera cosa mia

      Besootes

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    He contestado tu email, siento el malentendido.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo todo bien ¡suerte a todos!

    ResponderEliminar
  4. Hola:) ¿Aun se puede apuntar al sorteo? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento, el plazo se acabó ayer =(

      Eliminar
    2. mala suerte .-. la próxima vez seré mas rápida :D jaja un saludo ^^

      Eliminar
  5. Jo! Yo tampoco puedo ver el archivo.. Me pone que la aplicación no es válida. En fin, solo espero que esté mi nombre en la lista xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo creía haberme apuntado, pero no recuerdoXD ya veré la lista cuando me conecte al pc
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Me voy a quedar sin uñas. Sniff haha
    Me veo xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco puedo ver la lista U.U no me abre y si la descargo tampoco me la reconoce el word :(

    ResponderEliminar
  9. No puedo ver la lista,me pone que descargue el archivo y cuando le doy a descargar dice que no se puede :S

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi. Yo tampoco puedo ver la lista, no descarga bien. Lo intentaré mañana desde otro ordenador a ver y si no va te mandaré un correo. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí! Felicidades por los 100 seguidores, pero es que yo veo 168! Sigue así, de ahora en adelante intentaré pasarme más amenudo. Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Weeee ahí me veo n.n Suerte a todos!! (espero que esta vez gane el concurso... jejeje) BESOOOOS! *3*

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! No pudo ver la lista te envío un correo, ¿ok?.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. esperando el nombre del ganador^^

    ResponderEliminar
  15. Todo perfecto!! Suerte a todos!! A ver si tengo suerte que estoy loquita por leerlo =)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.