miércoles, 28 de agosto de 2013

Reseña Intrusa "Cazadores de sombras (Los orígenes #1)" Casandra Clare. Por: Fany Santos


Esta vez os traigo una reseña intrusa de mi ahijada. Es sobre un libro que aún no me he leído pero al que le tengo muchas ganas. 

Reseña Intrusa de : Fany Santos

Información personal de nuestra pequeña intrusa

Mi nombre es Estefanía Santos, soy de México y tengo 16 años. Honestamente no tengo mucho tiempo leyendo, hará unos dos o tres años, pero desde que abrí mi primer libro (que era el de "La historia del loco" de John Katzenbach) no pude parar, mejor dicho no quize. Soy de las que leen libros de fantasía como Taibhse o Cazadores de Sombras. Mis libros favoritos son: Cazadores de sombras, los juegos del hambre, 50 sombras de Grey. Y de verdad deseo que mi blog crezca, ya que allí es el  lugar donde hablo de libros sin que la gente crea que soy rara o un "ratón de biblioteca" Y mi sueño es ser escritora.

Su blog



Reseña



Título: Cazadores de sombras, los orígenes: ángel mecánico.
Título original: The infernal devices: Clockwork Angel
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de publicación: 2010
Formato: tapa blanda
Número de páginas: 443
ISBN: 9788408096238


Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será rapatada por una organización secreta llamada el "Club Pandemonium", y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar...el mundo.

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

Antes de Cazadores de Sombras, estuvieron Los Orígenes.


Theresa "Tessa" Gray

Una muchacha de 16 años que vive en  la época de carruajes, vestidos largos y hermosos y barcos de vapor.
 Cuando su tía fallece y no le queda nada ni nadie en América, Tessa recibe una carta de su hermano Nathaniel que se ha ido a buscar empleo a Inglaterra y le incita a irse a vivir con él. Cuando llega a este nuevo país es engañada por las hermanas oscuras, mujeres que la tienen aprisionada en una casa vieja y fea. A pesar de lo mucho que quiere escapar ella no puede porque le han dicho que tienen a su hermano capturado y si intenta algo lo matarán. En esa horrible situación Tessa aprenderá que su origen no es tan normal como ella había pensado, puede hacer cosas que ningún humano debería ser capaz de hacer. Cuando los Cazadores de Sombras la rescatan, conoce este mundo en donde los seres mágicos en los que nadie cree, existen. Además de encontrar a su hermano, la única familia que le queda ella tiene que encontrar la respuesta a su mágico origen. Además de tener que decidirse entre el cínico pero hermoso Will o, su mejor amigo, Jem quien es siempre amable pero misterioso.

William Herondale

William abandonó a su familia por razones que nadie conoce y se unió a los Nefilim, a los once años. Desde entonces todas las personas que estén cerca de él, están en peligro sin siquiera saberlo. El único que parece poder acercarse más que todos los demás a este misterioso chico es su parabatai y mejor amigo, Jem. Pero ni siquiera él sabe el porque William sufre en silencio. Eso es hasta que conoce a la bella Tessa, una mujer increíblemente inteligente, astuta, valiente y con quien puede olvidarse, aunque sea por unos momentos, de su trágico destino. Pero Will no quiere poner en peligro a la, a veces, chocante, Tessa. Es por eso que tiene que mantenerla alejada de él aunque no lo desee. Pero, ¿podrá soportar el odio de la muchacha que ama? Y ¿será que ella lo ama a él o a su mejor amigo? 

 James "Jem" Castairs

Con un pasado oscuro, Jem Cazador de Sombras, aprende a vivir con la idea de que su vida será corta. Tiene que acostumbrarse a su rápido cansancio, a su bastón que lo acompaña a todas partes y a las miradas preocupadas de todos todo el tiempo. Cuando conoce a Tessa la vida no parece tan vacía. Ella siempre busca en él consuelo y la deja desahogarse cuando Will la molesta. Él no puede evitar enamorarse de la hermosa muchacha que siempre tiene un libro consigo, pero ¿será que ella siente lo mismo? A diferencia de los demás ella no lo ve como un ser débil, junto a ella se siente fuerte, veloz... útil. Jem teme que ella descubra su secreto y lo mire como todos los demás. Y si lo hace ¿seguirá estando junto a él? ¿O lo mirará con miedo de que se rompa o peor, con asco? Jem tendrá que aprender a confiar en sí mismo y en el amor de los demás.
--
Yo ame...AME este libro. A diferencia de la mayoría de las chicas, quise muchas veces entrar al libro y golpear a William y de paso besar apasionadamente al hermoso, dulce y caballeroso Jem ♥ 
Al principio no soportaba a Will para nada, me caía bien gordo porque trataba a Tessa bien feo, pero después supe el porque y casi lloro :'( y desde entonces ya no lo odio, todavía no me cae muy bien pero ya no le deseo mal XD La historia me encantó y al leer este libro pude ver el porque de algunas cosas en la saga de Cazadores de Sombras, además de que al principio de cada capítulo vienen frases de libros que se escribieron en la época en la que se encuentran estos hermosos personajes. Como dije, este libro es el primero de la trilogía que precede la historia que nos cuentan en la saga. Esto ocurre muchos años antes de que Clary conociera a Jace e incluso de que Valentine naciera :3 Y amé que Magnus apareciera en esta historia, así puedo conocerlo un poquito mejor :D Espero que amen esta trilogía tanto como yo lo hice y dentro de poquito les traeré la reseña del segundo libro que estoy leyendo ♥ 

Booktrailer

 


9/10



Y... Fany Santos ya es oficialmente una pequeña intrusa del blog.

Aún no leí este libro pero he leído la saga de Cazadores de Sombras y me gustó muchísimo, así que no tardaré en leerlos. Espero que os paséis por este nuevo blog y le hagáis una visita y, si os gusta, que os quedéis por allí.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído el libro? ¿Lo tenéis pendiente?


6 comentarios :

  1. A mi esta trilogia me ha enamorado y, de echo, es de mis favoritas. De momento me ha gustado más que la saga principal. A mi me gusta más Will, porque Jem es demasiado...um... ¿perfecto? No sé la verdad jajaja.

    Suerte a Fany con el blog!! Bss

    ResponderEliminar
  2. yo apenas he leido el primero de la otra Ciudad de hueso.. :( espero pronto leer los demas :D

    ResponderEliminar
  3. No puedo leer que me hago spolier xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh con el título me has ganado :)
    Me encanta esta trilogía y me a enamorado igual que la de mortal instuments!!! Te la recomiendo al 100%

    PD: encima trata de la Inglaterra victoriana!!!! XD

    Besos a ti y a Fany Santos :))))

    ResponderEliminar
  5. me encanto la reseña intrusa y aunque no he leido los origenes, me encantaria comenzarlos, mientras este fin ire a ver la peli de cuidad de hueso, espero que no me decepcione como la de hermosas criaturas.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Solo me he leído el primero de la saga principal, pero estoy deseando poder leer esta trilogía. No sé porqué, creo que me encantará. Bueno, de hecho mi compañera de blog así me lo dijo y aún me entraron más ganas de leerla jajaja Espero hacerlo pronto.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.