viernes, 9 de agosto de 2013

Reseña Intrusa: "Un beso en París" Stephanie Perkins. Por: Driss Dreamy


Aquí tenemos la tercera Reseña Intrusa del blog, esta vez, con un libro al que le tengo muchísimas ganas desde hace tiempo. A ver que os parece

Reseña intrusa de: Driss Dreamy

Información personal de nuestra pequeña intrusa

''Hace cuatro años mas o menos que empecé a leer , gracias a unas maravillosas amigas, que les agradeceré siempre que me hayan enseñado este maravilloso mundo. Conocí los blogs gracias a los vídeos de youtube y es lo mejor que pude hacer, porque mi pasión por la lectura aumentó muchísimo más. Adoro los libros, porque en cada uno de ellos hay un mundo y una vida diferente que te sacan de la realidad. Nunca dejaré de leer, porque para mí los libros son una gran compañía y una parte muy importante en mi vida :D ''

Su blog



No hace mucho que estoy en el mundo de los blog, la verdad es que fue una suerte muy buena haber encontrado los vídeos y los blogs. Mi blog para mí es algo importante y le cuido con cariño, intento subir entradas muy a menudo pero a veces me es imposible, ya que suelo estar enganchada a algún libro o por falta de tiempo ^^

Reseña



Título: Un beso en París
Título original: Anna and the French Kiss
Autor: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Fecha de publicación: 2012
Encuadernación: Tapa Blanda
Páginas: 434


La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.


Siempre había oído buenísimas críticas sobre este libro y nunca me atrevía a leerlo. Me pasó una cosa muy curiosa y es que al ver la portada del libro yo creía que los personajes de la historia eran adultos y que la trama iba a ser totalmente diferente, por eso este libro no me llamaba tanto. Pero al fin un día decidí comprarlo para darlo una oportunidad y me llevé una buenísima sorpresa al descubrir que los personajes eran adolescentes y de mi misma edad. He de decir que todas las cosas buenas que se digan de este libro son pocas, porque me ha parecido un libro único y que me ha sorprendido muchísimo.

   La historia está ambientada en París, como bien dice el título del libro, y me encantó leer sobre esta preciosa ciudad. La protagonista, Anna, se muda desde Atlanta hasta París, porque sus padres quieren que vaya a un internado de allí. Conecté en seguida con ella, porque es una chica algo tímida que de repente se ve en un país nuevo y totalmente sola. Me encantaban las escenas en las que tenía que pedir la comida o comprar algo y tenía que arreglárselas porque no sabía hablar Francés. Nada más llegar al internado conoce a una chica, Meredith, que la presentará a sus amigos y en seguida se adaptará a ellos.

En ese grupo de amigos se encuentra el protagonista masculino. Étienne St. Claire, un chico simpático, con un sexy acento inglés y que será un gran amigo de Anna. Es imposible no enamorarse de Étienne, porque no es el típico chico chulito que trata mal a la protagonista sino todo lo contrario.  Él tiene novia, Ellie, lo que hará que los sentimientos de Anna sean cada vez más confusos.

   También tengo que mencionar a los personajes del grupo de amigos. Meredith, Rashmi y Josh. Son unos personajes increíbles, muy bien formados, que conseguirán meterse de lleno en ti. Hay escenas muy graciosas, que te partirás de risa con todos ellos y escenas que te pondrán los nervios de punta. 

   La historia de amor se va formando poco a poco a lo largo del libro y no es nada empalagosa ni pesada, sino que hay buenas dosis de humor, drama y amor. Este libro me ha llegado a gustar tanto por la sencillez de la historia y por los personajes tan frescos y bien formados. Me encantó que Anna y Étienne desde el principio se hicieran amigos y se recorrieran juntos cada rincón fascinante de París. También he de decir que llegué a odiar a Ellie, la novia de Étienne, aunque no tuviera un papel importante en la historia, la verdad es que tampoco aparece mucho, pero todo el follón que se monta hizo que la odiase ^^. 

Stephanie Perkins ha creado una historia fresca y sencilla, con toques de humor que ha hecho que este libro vaya directamente a mi estantería de favoritos. No tengo suficientes palabras bonitas para describir esta historia porque es totalmente INCREÍBLE. 

No pude parar de leerlo hasta terminarlo y luego me arrepentí porque quería seguir leyendo sobre esta historia. Ojalá la autora escribiese otro libro sobre Anna y Étienne porque me he quedado con muchas ganas de más. 

Lo recomiendo a todos porque es un libro que no puede faltar en ninguna estantería.


10/10


Y... Driis Dreamy (Sandra) es oficialmente una pequeña intrusa del blog.

Aún no he leído este libro, pero es de los que tengo pendientes para este verano (aunque dudo que a este paso cumpla mis expectativas... Estoy muy perraa u.u'), y la verdad es que tiene una pinta genial. Espero que os animéis a leerlo y que os paséis por el magnífico blog de esta pequeña intrusa.

¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído ya? ¿Con ganitas de leerlo?


5 comentarios :

  1. Todavía no lo he leído pero me lo vana regalar por mi cumpleaños así que espero que pronto caiga.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, me acabo de suscribir a tu blog, te busque en la web, por que participe en el premio Liebster, que consiste en nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y responder 11 preguntas. Si quieres participar te dejo el enlace con mi blog: http://ghiomara2013.blogspot.mx/2013/08/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanto este libro, y su segunda parte aun más!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.