miércoles, 14 de agosto de 2013

Sorteo Rompiendo las normas ULTIMOS DIAS

Hola holaa¡¡¡ Bueno os informo que tengo planes de volver a la normalidad con el blog y las lecturas en septiembre, con la vuelta a la rutina. El caos del verano me ha descolocado mucho a la hora de mantener al día el blog y mis lecturas.


A lo que vamos, mañana día 15 a las 00:00 SE CIERRA EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO. Cualquier correo que llegue pasadas las 00:00 NO será valido.

Siento haberme quedado tan atrasada con los correos. Ahora mismo voy a contestarlos todos.

14 de Agosto: Contestaré a los correos.

15 de Agosto: Se finaliza el plazo de participación.

16 de Agosto: Lista definitiva

16 de Agosto - 18 de Agosto: Plazo para que corrijáis posibles errores en los enlaces

19 de Agosto: Ganador del sorteo 

Bien, espero que haya quedado más o menos claro. Cualquier duda enviarme un correo ^^



5 comentarios :

  1. Yo ya lo he leído así que le voy a dejar más posibilidades a los que participan. ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte a todos los que participan!
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. hola!^^
    mi email no has respondido mi email :(
    saritahneo@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.