domingo, 8 de septiembre de 2013

Es domingo ¿Qué estás leyendo? #16


He Leído


Muerto hasta el anochecer (Charlaine Harris)

Bueno este libro lo terminé el Julio y aún no he hecho la reseña, la tengo ya perfilada para subirla. La verdad es que me gustó, son libros para pasar el rato. No os diré que son betsellers, pero para pasar un rato entretenido con un poco de misterio, romance, comedia y acción son idóneos.

Vivir y morir en Dallas (Charlaine Harris)

Este lo tengo a medias. Se me a atragantado un poco a la mitad y además es un libro que ahora no me apetece (no se si me entendéis). Así que de momento lo voy a aparcar hasta próximo aviso.

Estoy Leyendo

Divergente (Verónica Roth)

Lo empecé hace poquito y llevo muy poco leído pero he de decir que tiene una pinta estupenda. He leído muy muy buenas reseñas de este libro y a mi me encantan las distopias así que, a pesar de que no me gusta poner expectativas en los libros, creo que este me va a encantar. Me lo estoy leyendo en e-book, pero creo que me lo voy a comprar. Creo que es de estos libros que merece la pena tener en la estantería para futuras relecturas
Voy a Leer

Bueno, no se si lo sabéis, me imagino que si, pero la editorial Darkiss ha cerrado. Es decir, no va a publicar más libros y los que hay en el mercado serán los que podamos conseguir. De ese modo creo que mis próximas compras serán de libros de esta editorial que no tenga.


Y vosotros ¿Qué estáis leyendo? ¿Habéis leído alguno de los que he nombrado antes? ¿Os gustó?


12 comentarios :

  1. AHKAJSK DIVERGENTE!!! Me encanta y me lo voy a comprar de inmediato porque me leí los dos libros en formato digital ;P

    Divergente es una de mis trilogías favoritas, espero con ansia Allegiant.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo que te ha pasado con los de Charlaine Harris a mi también me ha pasado con la saga de la primera tuba a la derecha, a la izquierda...y bueno son varios libros... y terminan cansando un poco y teniendo otros libros para leer yo la aparcaría.

    ResponderEliminar
  3. Justo ayer subí la reseña de Divergente a mi blog, me gustó mucho, y ahora estoy leyendo lo nuevo de Anna Casanovas, Sin miedo a nada. Feliz domingo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Divergente es una obra maestra!! No me había enterado de lo de darkis, entonces los libros que son parte de sagas o trilogias no los van a seguir? Pues me da mucha rabia Rompiendo las normas que me encantó michisimo y aunque no sean continuaciones directas las queria traducidas.... A ver si se anima otra editorial...

    Besos y gracias por la info!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece. De todos modos voy a ver si me informo mejor. u.u'

      Besootes

      Eliminar
  5. Hola!
    Acabo de llegar a tu blog a través de twitter y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí!
    Yo leí hace unos meses Divergente y me gustó bastante, estoy esperando con ganas leer la segunda parte :)

    Encantada de conocerte, ¡nos leemos siempre que quieras!

    Besitos,
    Estefania, Place of Dreams

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y estoy encantada de tenerte por aquí. ¡Nos leemos!

      Besotess

      Eliminar
  6. no he leido los que nombraste .. Yo estoy leyendo Jane Eyre, ya lei quidditch a través de los tiempos y leere luego harry potter 4:D

    ResponderEliminar
  7. quiero leer divergente, creo que es el siguiente que pediré al circulo de lectores jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¿Es verdad lo de Darkiss? porque acabo de mirar su facebook y está todo en orden, es más, pone que en octubre publicarán el final de The Iron Fey. Lo que sí avisaron es que cerrarían el blog, pero nada de esto...

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me encantó Divergente, estoy deseando leer "Aprendiz de bruja"
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estoy con Calle Dublin...y de los q anunciastes le tengo echado el ojo a Divergente


    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.