domingo, 22 de septiembre de 2013

Es domingo ¿Qué estás leyendo? #18


He Leido


Un beso en París (Stephanie Perkins) RESEÑA [Puntuación: 9/10]
Del material del que están hechos los sueños (Elizabeth Eulberg) RESEÑA [Puntuación: 8/10]

Estoy Leyendo

Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Lo estoy terminando y he de decir que al principio me asusté por varias cosas que ya comentaré en la reseña, pero ahora que va cogiendo forma la historia he de reconocer que es una historia encantadora al más puro estilo Stephanie Perkins. Después de estos dos libros adoro a esta mujer xD.


Donde los árboles cantan (Laura Gallego)

Este libro es el que tenía pendiente para leer desde a semana pasa. Lo tengo empezado, pero voy despacito, por un lado porque de momento no me está enganchando la historia, y también porque se me han cruzado un par de libros que me han enganchado desde el principio u.u'. Pero espero ponerme en serio con él en cuanto termine con Lola y el chico de al lado.




Voy a leer

Pues no tengo ni la más remota idea de qué leer. En casa no tengo así nada que me llame la atención ahora mismo. Quizás me lea "Los príncipes azules también destiñen" de Meghan Maxwell, no se, ya veré. ¿Alguna sugerencia?

Y vosotros ¿Qué estáis leyendo? ¿Alguna recomendación para que lea esta semana?

Os recuerdo que podéis visitar a mis ahijadas pinchando en las imágenes de aquí abajo ^^



10 comentarios :

  1. Yo también estoy ahora con el de Lola, especialmente terminándolo y, en ese párrafo que dices creo que coincido contigo, aunque no estoy segura de a qué te refieres exactamente al comienzo, esperaré tu reseña y compararé si te pasó lo mismo que a mí jaja.
    Respecto a una próxima lectura... pues no sé qué recomendarte ya que, si te soy sincera, ni yo misma sé cuál será mi próxima lectura xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por leer algo de Laura Gallego. Me llama el último que ha sacado, pero este de "Donde los árboles cantan" también parece interesante.
    Yo estoy terminando "El constructor de árboles" y en nada me pondré con "Las cenizas del cielo".

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer "EL ULTIMO PASAJERO" de Manel Loureiro.
    y estoy por terminal un libro muy ahhhh te estruja el corazon: "TRISTE CORAZON OSCURO" en estos dias reseño ambos.
    y no se que voy a leer despues.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hoy lunes,que lo empeze ayer,estoy con Vindicatio de A.Geneve....de momento...bien

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola!

    Lola me encantó y donde los árboles cantan también :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisiima! tienes un blog fantasticoo!
    yo tbn te siiigo :)

    ResponderEliminar
  7. Un beso en París y Lola y el chico de al lado me gustaron mucho, sobre todo el primero:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Justo los dos que has leído los tengo pendientes así que a ver cuándo me pongo con ellos :P

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  9. Pues ya leeré tu reseña de Lola y el chico de al lado para ver qué es lo que te está asustando!
    yo terminé El club de los corazones solitarios que me gustó bastante y ahora estoy con Prada & Prejudice que es bastante light.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Quiero mucho leer Un beso en Paris >< Ya nos contarás que te pareció :D

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.