domingo, 15 de septiembre de 2013

Es domingo ¿Qué estás leyendo? #17


He Leido


- Divergente (Verónica Roth) RESEÑA
- Insurgente (Verónica Roth) RESEÑA

Estoy Leyendo

Un beso en París (Stephanie Perkins)

Hacía tiempo que quería leer algo de esta autora. Solo llevo 50 páginas y he leído críticas excelentes de libro. De momento no pinta mal. Dentro de poquito tendréis la reseña.






Voy a Leer


Donde los árboles cantan (Laura Gallego)

He leído críticas muy buenas también de este libro. Espero que no me defraude.

Y vosotros ¿Qué estáis leyendo? ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os pareció?

Os recuerdo que podéis visitar a mis ahijadas pinchando en las imágenes de aquí abajo.




21 comentarios :

  1. Sii! Espero que te guste mucho Donde los árboles cantan, estoy atenta para ver que te parece ^^
    Me paso a conocer a tus ahijadas ahora mismo
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo voy a empezar con Dónde los árboles cantan. Me acabo de terminar Un beso en París. Me ha enganchado muchísimo. Graciias por pasarte por mis ahijadas ^^

      Besootess

      Eliminar
    2. Si si pásate por donde sus ahijadas XD el de un mundo de papel esta rebueno ← (dueña del blog)

      Eliminar
  2. Yo ahora mismo estoy leyendo La cúpula, de Stephen King (no veas que pedazo de libro xDD).
    Y he leído Divergente, Insurgente y Un beso en París: los tres me encantaron ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero ver la serie de La cúpula. Tiene MUY buena pinta.

      Besootes

      Eliminar
  3. He leído el de Laura Gallego y me gustó mucho. Seguro que te enamoras de la historia (:
    Pues ahora mismo estoy leyendo un libro de Los cuentos de los Hermanos Grimm (edición preciosa que se merece una fotoreseña *-*) y a la vez El asesinato de Pitágoras.
    ¡Felices lecturas!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo ganas de leer Divergente e Insurgente!
    Un beso en París lo leí hace un mes y me encantó, puedes ver la reseña :)
    y Donde los árboles cantan lo tengo pendiente desde hace meses pero no he conseguido hacerle un hueco^^
    Ahora estoy leyendo la Selección, antes de éste leí La gramática del amor y supongo que después de la selección leeré la Élite :)
    Un beso y pásate cuando quieras!!!

    ResponderEliminar
  5. Me he leido la saga de divergente este verano y el de donde los arboles cantan hace unos años, y estan genial, pero no me he leido el de un beso en paris...

    PD: Ahora me estoy leyendo Onyx :D

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta tu blog así que me uno y me quedo por aquí^^
    Por cierto, tienes un premio en mi blog :3
    Este es el link: http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/
    Te espero en mi blog<3
    Besos xx

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy leyendo acosado xD Un beso en parís es un buen libro xD
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Un beso en París me encantó! Mira que no esperaba mucho, pero me sorprendió para bien. Una historia sencilla, pero aún así no le falta encanto!

    Yo ahora estoy leyendo Hollow Pike, que me está enganchando mucho.
    Y después tengo que pensarlo! Pero estoy entre el primero de Cuatro almas o Forgotten.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los de Cuatro almas no he leído muy buenas críticas aunque a mi me llaman la atención.

      Besootes

      Eliminar
  9. Adoro Divergente e Insurgente. Donde los árboles cantan te va a encantar, ya verás
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ains me muero por leer divergente *O* Sobre Un beso en paris es genialoso, vale, quizás no es lo mejor pero es un libro que a mi me enamoró *O* Y dónde los árboles cantan me gustó mucho *O+ espero que disfrutes ambas lecturas^^

    ResponderEliminar
  11. Hola madrina ^^ decidí pasarme por aquí para ver como te va. Yo ya me leí divergente e insurgente y los ame. Muchas gracias por acordarte de tus ahijadas :3 te sigo de cerca.

    Besos, Fany

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy con La corte de los espejos. Divergente e Insurgente me gustaron mucho y Donde los árboles cantan es muy buena lectura también.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hemos leído todos menos Donde los arboles cantan. Nos gustó bastante Memorias de Idhún y este libro nos llama mucho. Ojalá lo podamos leer pronto. Estaremos atentos a tu reseña.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa!
    Pues conozco todos los libros de los que hablas:
    Yo leí hace tiempo Divergente y la segunda parte la tengo pendiente de empezar. Y sobre los otros dos, he leído muy buenas reseñas y tengo ganas de leerlos, sobre todo Donde los arboles cantan, así que espero tus reseñas co ganas! =)
    Besitooos

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. hola!!

    pues Un beso en París lo quiero leer *-*
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola! me gustaría leerlos todos! sobre todo Divergente! Ahora estoy con El duque y yo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Quería comentarte que te he nominado a un premio en mi blog SOS libros: primeros auxilios literarios. Pásate por el blog, que allí explico el resto :-) . Me alegro de que vayas a leer Donde los árboles cantan, es precioso y seguro que te gusta. Respecto a Divergente me lo leí hace unas semanas y ahora estoy con Insurgente, me está gustando mucho!!!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.