jueves, 12 de septiembre de 2013

Frases Célebres #15


Seguimos con Divergente. Aquí os dejo unas frases que me han gustado del libro.


''La razón humana puede encontrar excusa a cualquier mal; es por eso que es tan importante que no confiemos en ella.''
Divergente (Verónica Roth)

''Algunas veces las personas solamente quieren ser felices, incluso si no es real.''
Divergente (Verónica Roth)

La última especialmente me gusta mucho.

Y vosotros ¿Qué os parecen? ¿Cual os gusta más? 

Os recuerdo que podéis visitar a mi ahijadita pinchando en la foto de aquí abajo. ^^



4 comentarios:

  1. Dos grandes frases, sobre todo la segunda, precisamente de ahí viene el dicho de "La ignorancia es la felicidad" y muchas veces es taaan cierto. Buena selección de frases ;D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Amo completamente ese libro, es una de mis trilogías favoritas <3
    Las frases me encantan ^^
    Besitooos.

    ResponderEliminar
  3. Que gran verdades, le tengo muchas ganas a este libro :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las doss, pero todavía no he leído el libro :S

    Un besoo

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.