jueves, 19 de septiembre de 2013

Frases célebres #16


Bueno so traigo unas frases bonitas del libro Un beso en París. Algunas las he visto en muchas reseñas, pero es que me encantan, espero que os gusten.


''Nombre francés, acento británico, escuela norteamericana, Anna confundida.''

''O a lo mejor no nos hace falta hablar. Y seguiremos andando hasta que el mundo deje de existir.''

''Para nosotros dos <<casa>> no es un lugar. Es una persona. Y estamos en casa.''

Un beso en París (Stephanie Perkins)


5 comentarios:

  1. Hola guapísima!
    La verdad es que no he leído el libro pero sí que lo conozco y he visto reseñas muuy positivas de él. Tengo la impresión de que en general es un libro que encanta así que no tardaré en leerlo para ver qué tal está. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra!! que hermosas frases.. tengo unas ganas de leer esta novela!!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Ohh!! La última es la más bonita. Gracias por compartirlas con nosotros ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. No he leído el libro, pero la última frase la he visto en muchos blogs, está bastante bien
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, como me gustó este libro y el siguiente, solo quiero visitar París para ir a esos maravillosos sitios, me encanta su autora, buenas me ha gustado mucho tu blog y ya te sigo, espero que me visites y te guste para que te quedes, un beso muy grande y espero verte pronto.

    http://entrepalabrasfelices.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.