lunes, 23 de septiembre de 2013

Lectura conjunta de la saga Las dieciséis lunas.

¡Holaa! Hoy vengo con una lectura conjunta a la que me he apuntado. Ya había leído el primero así que yo me apuntaré a partir del segundo. Os dejo el banner y las bases 

Pinchar en la imagen si queréis participar.

BASES:
- Comienza mañana con el primer libro de la saga, Hermosas criaturas. 
- Habrá 10 días para leerlo (hasta el día 2/09/13). 
- Al día siguiente se hará la correspondiente reseña.
- El día 9/10/13 comienza la lectura de Hermosa oscuridad.
- Habrá 10 días para leerlo (hasta el día 18/10/13). 
- Al día siguiente se hará la correspondiente reseña.
- El día 25/10/13 comienza la lectura de Hermoso caos.
- Habrá 10 días para leerlo (hasta el día 3/10/13). 
- Al día siguiente se hará la correspondiente reseña.
- El día 10/11/13 comienza la lectura de Hermoso final.
- Habrá 10 días para leerlo (hasta el día 19/11/13). 
- Al día siguiente se hará la correspondiente reseña. 
BLOGS QUE PARTICIPAN:

- Se puede hacer mediante twitter con el Hastag #LC16Lunas.
- Si queréis podéis uniros al grupo de Whatsapp dónde comentaros los avances de la lectura conjunta, pero sólo si lo deseáis, no estáis obligados.

Si os queréis apuntar no dudéis en hacerlo, todavía estáis a tiempo! y si habéis leído ya alguno de los libros de la saga y deseáis continuarla, podéis comenzar la lectura conjunta a partir del libro que os falta por leer =)

Espero que os apuntéis.


10 comentarios :

  1. Hola!! No me terminan de convencer estos libros, por ver no he visto ni la película. Me pensaré si participar :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me uno, ya me los leí y por ahora tengo muchos libros que leer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Nunca me ha llamado la atencion esta saga, espero q disfruteis de la lectura

    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!!
    Pues le tengo muchas ganas a esta saga y bueno tengo el primero por la mitad, pero es que estoy con otra lectura conjunta y no creo que me de tiempo. Pero espero que se apunte mucha gente, besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  5. No tengo la saga y tampoco soy de apuntarme a muchas conjuntas. Prefiero ir leyendo opiniones y formarme la mía sobre si comprar o no el libro.
    Besos y espero que lo disfrutéis

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gustaría participar porque es una saga que tengo pendiente pero ahora mismo no tengo tiempo!
    suerte a todos los que participen^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Qué buen reto! Completísimo y además bien organizado :D La verdad es que no me apunto más que nada porque no tengo la saga completa, y ahora mismo tampoco cuento con mucho tiempo.. pero espero que lo paséis bien :)

    ResponderEliminar
  8. oh yo es que no soy capz de leer la saga tan seguida pero mucha suerte^^

    ResponderEliminar
  9. Um! leí esta saga hace poquito por lo que no me apuntaré, también la leí seguida, ya nos contarás que tal!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.