lunes, 30 de septiembre de 2013

Novedades en literatura juvenil del mes de Octubre.


A pasado mucho tiempo desde que hice esta sección por última vez, aunque también es cierto que las novedades editoriales en agosto no son muy numerosas. En fin, aquí os dejo algunas de las novedades editoriales de este mes. 

Montena



Oz



Alfaguara



Maeva


Destino


Molino



La Galera



B de Block


Edebé


Anaya


La Factoría de las Ideas


Darkiss


Hidra


Roca


SM


Plataforma Neo


¿Qué os han parecido? ¿Con ganas de hincarle el diente a alguno? Porque yo si. ^^

15 comentarios :

  1. Mi monedero se va a quedar temblando ;)

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  2. El de Neo y Oz lo quiero y el de Origen lo tengo que me llegó ayer, así que pronto lo leeré :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Tantos libros por leer, y yo, con tan poco tiempo (y dinero Dx)...

    Quiero: La Marca de Atenea, En la Oscuridad Resplandecen las Estrellas, Eleanor & Park, La Voz del Viento, Origen, Vladimir Tod 2, The Iron Knight, Tormenta y Dos Soles :3

    Uffff! Hay tantas novedades tan buena! Espero poder conseguir algunas :D Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ufff que buenas novedades vienen en estos meses jejeje :)

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  5. Se me cae la baba *-*

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  6. hay muchas novedades interesantes. Le tengo ganas a Los ejecutores, Pero a tu lado y a Eleanor and Park... gracias por la info! mi bolsillo va a sufrir mucho este mes :(


    besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya le había echado el ojo a tres :3 seguramente caerán ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias, gracias, gracias!!! No tenía ni idea, bueno no me acordaba, que salía a la venta el libro Predestinada, una saga que me encanta así que en cuanto salga me haré con él, me llaman muchos pero este no lo dejo pasar!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Las portadas son preciosas *__*
    Hay muchas que me llaman ajshdlasd

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Me llaman sobre todo "Origen" y el de "Luminantes". Aunque la verdad, me gustaría hacerme con muchos de los que nos has mostrado. Ojalá tuviera crédito infinito en libros!
    Muchas gracias por las novedades :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. He estado mirando con esperanza el post hasta darme cuenta que alfaguara todavia no ha sacado el quinto libro de vampire academy, son mala gente y decidieron dejar de traducirlo, pero menos mal que las lectoras han presionado para que lo hagan, sería una gran jugada si no lo hicieran xDD A ver si para cuando hagas otra vez esta sección sale :)
    Pd: me estoy leyendo un libro que en cuanto termine, si también me gusta el final te lo recomendaré, sólo tengo que decirte que lo he empezado hoy y me queda el 15%, seguiria leyendo, pero me han salido placas en las anginas y no tengo fuerzas xDD Mañana te lo escribo por face o algo ;) (no lo hago ahora porque no se donde he dejado el libro y ni me acuerdo como se llama xDD) Un besoo!

    ResponderEliminar
  13. En principio los que más me llaman son tres Eleanor & Park, Pero a tu lado y La hija del rey araña, tienen muy buena pinta los tres ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que tienen una pinta increíble.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.