sábado, 14 de septiembre de 2013

Premio "The Versatile Blogger Award"

He estado tan desconectada que hacía meses que no hacía ningún premio. En este caso viene del blog The books are my Life. Muchas gracias por otorgarmelo Karou¡.

Sin más allá vamos...


Estoy gandulilla y quiero hacer varias entradas hoy así que solo responderé a las preguntas y tampoco nominaré.

1. Si te tocara ir a una isla desierta con tu familia que es aburrida y sólo se te permite llevar 3 cosas para que  no te aburras... ¿Cuáles serían?
Una maleta con libros, mi novio y algún personaje de libro gracioso. Quizás a Adrian Ivaskov.

2. ¿Cuál es tu idea de cumpleaños friki? 
En el que todos vallan disfrazados de personajes manga

3. ¿Estudias o trabajas? ¿o las dos cosas? ¿Qué estudias? ¿En qué trabajas? 
Estudio. Estoy en la universidad, en 3º del grado en Información y Documentación, la antigua biblioteconomía.

4. Si te tocara vivir en un mundo post-apocalíptico, ya sea de zombies, gobiernos déspotas, virus letales, una invasión alienígena... ¿Qué serías en ese mundo? ¿héroe, villano, marginado, víctima... qué? 
Lo que realmente sería, probablemente la víctima. Lo que me gustaría ser, la prota de armas tomar, las admiro muchísimo.

5. ¿Qué piensas de las guerras que se han venido dando desde años y parece que nunca pararán?
Aquellas en las que ha corrido sangre porque un país quiere conquistar otro, me parecen absurdas. Las que resultan ser revoluciones sociales (que casi se les puede considerar guerra, ya que mueren muchísimas personas), las veo necesarias. Tristemente he llegado a la conclusión de que para que el gobierno no nos pise tendrá que morir gente.

6. ¿Cuál es tu héroe favorito? (Real, de ficción, de películas, de libros, de comic, etc) 
Iron Man. Lo adoro, es tan cabrón.

7. ¿Cómo describes el lugar en dónde vives? 
Si no referimos a la casa, Duplex. Si nos referimos al pueblo/ciudad, vivo en un pueblecito de 2.000 habitantes en Cartagena (Murcia), con calles estrechas y viejecitas que en verano los viejecitos salen a la puerta a ver la tele o a jugar a las cartas y si te pillan por banda te preguntan... Y tú nena ¿De quien eres?. (traducción: quienes son tus padres)

8. ¿Cuál es tu idea de un día perfecto?
Un día de no hacer nada, o por el contrario un día de no parar haciendo cosas que me gustan (cine, comer por ahí, pasear).

9. ¿Qué piensas de los triángulos amorosos en la literatura? ¿Son buenos? ¿malos? ¿por qué crees que los escritores usan mucho esto? 
A mi me encantan. sobre todo el personaje martir que no consigue a la chica. Creo que en general son muy adictivos para aquellos amantes de la novela romántica. Dan mucho juego.

10. ¿Qué otras cosas te gusta hacer aparte de la lectura?
Me encanta el teatro, pero desde que entré en la universidad no he tenido mucho tiempo para ello.

11. ¿A qué escritor te gustaría conocer? ¿Por qué? ¿Qué le preguntarías? 
No me importaría conocer a Laura Gallego. Ha sido una autora que ha marcado mucho mis inicios en la lectura. Quizás le preguntaría como envejecen los personajes de Memorias de Idhún.


3 comentarios :

  1. Felicidades por el premio!!!

    Besitos, Place of Dreams ^^

    ResponderEliminar
  2. "Iron man. Lo adoro, es tan cabrón" Me quedo con esa frase xDDD

    ResponderEliminar
  3. "Iron man. Lo adoro, es tan cabrón" Me quedo con esa frase, enserio, mancantao (L) xDD

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.