martes, 17 de septiembre de 2013

Top ten tuesday #15 - Libros que quiero leer este otoño.


10 Libros que quiero leer este otoño.


 - Primera tumba a la derecha (Darynda Jones) Lo tengo pendiente desde hace tiempo, y la verdad es que le tengo ganas a esta saga.
- Aprendiz de diosa (Aimee Carter) Buenas reseñas = Ganas terribles de devorarlo.
- Triología de Jude (Nicole Williams) Buenas reseñas = Ganas terribles de devorarlo.
- El chico malo (Abbi Glines) Buenas reseñas = Ganas terribles de devorarlo.


 - Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins) Después de leer Un beso en París no veo el momento de leer este libro *.*
- Tíología El Jardín químico (Lauren DeStefano) El de la imagen no es el primero. Tengo muchisimas ganas de leerlos.
- El corredor del laberinto (James Dashner) Desde que descubrí que el prota de la película iba a ser Dylan O'Brien, tengo unas ganas increíbles de leerme el libro. Os parecerá una tontería pero es que ADORO a ese actor.
- Obsidian (Jennifer L. Armentrout) El tema alienígena no me llama nada, peor las reseñas son buenísimas, así que tengo ganas de leerlos.


- Scarlet (Marissa Meyer) El primero me gustó bastante pero por lo que he leído el segundo es mejor que el primero, así que tiene que ser expectacular.
- Cazadores de sombras - Los orígenes (Cassandra Clare) No paro de oír hablar de Will?? y un personaje que empieza por .. mm.. J? puede ser?. Jajaja el caso es que tanto que he oído hablar de los protas tengo muchas ganas de conocerlos personalmente.

Y vosotros ¿Qué libros queréis leer este otoño? ¿Os llama la atención alguno de los mios?

Os recuerdo que podéis visitar a mis ahijadas pinchando en las imágenes de aquí abajo.


15 comentarios:

  1. Hola
    Pues de la lista me he leído Efímera
    Tengo muchos libros en mi estantería para este otoño jeje
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  2. Tienes que leer si o si Los origenes, Lola y Obsidian(que Obsidian es muy parecido a cierto libro pero Onyx es original e increible *.*) El chico malo y El lado explisivo te encantaran si te gustan este tipo de historias, si no no creo que mucho... El corredor del laberinto tambien esta muy bien, aver si termino de leer la trilogia! A efimera le tengo muchas ganas al igual que a primera tumba.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. De esos me leí el de Príncipe mecánico y quiero leerme el de El chico malo, el de efímera y el de Obsidian=)

    ResponderEliminar
  4. OH DIOS! Yo si que amo a Dylan O'Brien, esa peli no me la salto por nada del mundo! Has visto New Girl? en un capítulo sale :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIIIII Lo vi en subtitulado en inglés porque aún no estaba en español. No se si lo habrán subido doblado ya ... AIIIS me encanta. Has visto The First Time? y la serie de Teen Wolf?, bueno supongo que la serie sii ^^

      Eliminar
    2. Teen wolf si, pero The First Time no, voy directa a series.ly :D

      Eliminar
  5. ¡Holaa!
    He leído dos de los libros que has dicho. "El chico malo" está bien, es entretenido y se leer muy fácil, y "El corredor del laberinto" es espectacular, me encantó, y su segunda parte también (tienes las reseñas en mi blog por si les quieres echar un vistazo)
    Desde hace años tengo en casa "Cazadores de sombras, los orígenes" pero a día de hoy aún no me he animado, a pesar de que todo lo que he leído es bueno, así que veré que tal tu reseña.
    Besitooos!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Obsidian, le tengo muchas ganas y también me gustaría leer Cinder y Scarlet que tienen muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo :D

    Me gustan mucho estas entradas. Yo he leído varios Scarlet, Lola y el chico de al lado y Obsidian me encantaron. Y le tengo ganas a muchos otros como El chico malo, El lado explosivo de Jude y Apendiz de diosa.

    Espero que los consigas.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. hola!

    casi todos los he leído y me han gustado :3
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    pues coincido contigo con Scarlet, El corredor del laberinto y Anna y el chico de al lado. Espero q los consigas

    besotes

    ResponderEliminar
  10. He leído muchos de tu lista, como Scarlet, Lola y el chico de al lado, Efímera, Cazadores de sombras y Obsidian y me encantaron! Así que serán unas muy buenas lecturas!

    El chico malo no está mal, pero no es de mis favoritos!

    Yo no sé qué leeré! Sé lo que quiero leer de todas las novedades, pero de aquí a que lo haga... XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tienes que leer ya mismo El corredor del laberinto, te va a encantar. Y qué ganas le tengo a la peli, por diox, también adoro a Dylan :33
    Efímera me encantó, así como Obsidian. ¡Enganchan un montón!

    ResponderEliminar
  12. Casi todos de esos libros los he leído y me ha encantado :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. obsidian es super bueno es de esos libros que no puedes dejar de leer
    leelo enserio lo recomiendo muchisisisiisisismo

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.