miércoles, 25 de septiembre de 2013

Top Ten Tuesday #16 Las mejores secuelas.


Las 10 mejores secuelas

Bueno, esta entrada viene con un día de retraso porque estaba liada y no tuve tiempo. Tampoco comenté ayer los blogs, puf, es que cada día son más entradas. 

No van a ser 10 porque no he encontrado más ejemplos.


1. Vampire Academy. Bendecida por la sombra (Richelle Mead): Sin duda el mejor libro de esta saga no fue el primero, el tercero es una pasada. Aunque el último tampoco está nada mal.

2. Cazadores de sombras. Ciudad de cristal (Cassandra Clare): El mejor libro de esta saga es sin duda el tercero. Fue el que más me gustó con mucha diferencia.

3. Crescendo (Becca Fitzspatrick): No me acuerdo muy bien de esta saga porque la leí hace muchísimo, pero recuerdo que cada libro era mejor que el anterior.


4. Adicción (Claudia Gray): Bueno, el segundo es bastante mejor que el primero, aunque después decae un poco.

5. The Iron Daughter (Julie Kagawa): Aunque la gente dice que el tercero es el mejor, a mi el que más me gustó fue el segundo.

6. Pandemonium (Lauren Oliver): Una vez más, ni el primero ni el tercero, el segundo es el mejor de todoos.


7. Memorias de Idhún (Laura Gallego): Ni el primero ni el tercero, el segundo es el mejor. Aunque he de reconocer que el tercero tiene su encanto por ser el último.

¿Qué os parece? ¿Coincidís con alguno?

8 comentarios:

  1. hola!!

    Adicción y la saga entera me encantó :)

    ResponderEliminar
  2. Dios! Prácticamente no coincido en nada contigo, aunque tambien he de decir,que tiendo a dejar las cosas a mitad al primer momento que me aburra, lo que hace que me pierda a veces muchos libros buenos, como por ejemplo la de hush hush, que el primero me gustó mucho, pero el segundo lo tengo atrancadisimo xDD y lo mismo me pasó con memorias de idhun xD Pero bueno, a lo mejor me estoy perdiendo un buen libro, por esa mania que tengo de tener que leerme los libros de un tirón xDD Y medianoche tambien me gustó muuuchisimo más que adicción, así que ya ves, no coincidimos en casi nada xDD Pero bueno, me fio de tu criterio, y si piensas que están geniales esos libros, puede que los retome n_n
    Un beso korky :)

    ResponderEliminar
  3. A mi the iron daughter me encantó, pero el tercero lloré a largrima viva con el final xDDAdicción me gustó...cuando era pequeña
    Y Pandemonium me pareció asqueroso , al igual que Requiem
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Con el de Cazadores de sombras y Adicción coincido contigo pero Despedida y Renacer me gustaron mucho
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Poco te puedo ayudar...No he leido ninguno.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. De los que he leído, no estoy de acuerdo con ninguno xD
    Cazadores de sombras: me pareció iba de mal en peor.
    Pandemonium, aparte del final, me desesperó y no me agrado tanto la trama.
    Crescendo, uufff! menos xDDD
    Con el resto, al menos Bendecida por la sombra está esperando y seguro si será mejor.
    La serie The Iron... también está por ahí.
    Memorias de Idhún... hmmm, no creo que la lea. Me han contado el final y como ya no le encuentro gracia xDD
    Y los de Claudia, que no me llaman en absoluto... en fin. Lo que a algunos nos parece a otros no e.e
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola! de los libros que comentas he leído el primero de Cazadores de sombras, por ahora no creo que continúe la saga ya que no ha sido lo que esperaba, tengo los tres primeros de la saga Hush huhs en casa pero aún no los he comenzado y mi saga favorita es Medianoche, me encantó su primer libro y esté también, bueno todos! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Cierto, Pandemonium es mucho mejor que Delirium. Y yo puse The Iron Queen en vez de The Iron Daughter. :)

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.