viernes, 13 de septiembre de 2013

Ya le han puesto cara y... ¡Que desastre! #8

¡Hola bloggeros! Bueno, no se si lo sabéis, pero en el blog hay una sección que se llama "Vamos a ponerle cara". En ella pongo una imagen que se asemeje a cómo me imagino algún personaje de libro. Aquí tenéis el link de una de las entradas de esta sección

Como muchos de los libros que me leo ya han decidido actores parara realizar la adaptación cinematográfica, he pensado que estaría bien, para darle más juego a la sección, hacer una subsección criticando los actores que eligen para las adaptaciones.

En esta ocasión voy a criticar un caso que me decepcionó mucho.

Jaime Campbell (Cazadores de sombras)


He oído que representa perfectamente el papel de Jace. Aún no he visto la película así que no puedo opinar mucho, pero es taaan taaan diferente a como me lo imaginaba.


Si era uno de los Vulturis de la saga Crepúsculo. Como puedes representar a un Vulturi y luego a Jace ... Noooo, no se puede u.u.

En definitiva... Ya le han puesto cara y... ¡Que desastre!

¿Qué os parece? ¿A vosotros también os decepcionó? 

Os recuerdo que podéis visitar a mi ahijadita, que estará encantada de recibiros en su blog.




15 comentarios :

  1. Pues si que me decepcionó, no me gusta para nada, en mi imaginación era hermoso y perfecto y al verle pensé ¿pero que es esto? no se parece a nada de lo que tenía pensado...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me decepcionó cuando me enteré, porque no me lo imaginaba así, pero después de ver la peli, de verle caracterizado y actuando... puedo decir que él es Jace. Ya no me imagino a otro actor haciendo de él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aún ni he visto la pelo porque he estado esperando a acabar el libro. La verdad es no pega para el papel pero es cierto que trabaja bien
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no le he visto actuar, y no era como me lo imaginaba pero no creo que tenga nada que ver que tuviese el papel de un vulturi, es un actor, tiene que hacer papeles diferentes, no siempre el del chico bueno o encasillarse, así no será un buen actor y los espectadores no debemos juzgarlos por eso, su trabajo es actuar y hacer bien su personaje.

    De todas formas,espero verlo en acción antes de juzgarlo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi :D

    A mi me pasa lo mismo que a ti, me decepciono mucho cuando vi quién iba a interpretar a Jace, por que en mi cabeza tampoco lo veía así :(. Aunque he escuchado que si que interpreta el papel a la perfección, yo tampoco la he visto aún pero me gustaría hacerlo pronto.
    Me gusta mucho esta sección espero que sigas con ella :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me encanta *___* es perfecto para el papel, y lo digo porque he visto la película y lo hace genial. No entiendo esa obsesión que tienen algun@as con Alex Pettyfer, matadme, pero a ,í no me gusta *esperando que alguien venga con un hacha para descuartizarme*
    Para gustos hay colores, digo yo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ay pues a mi me parece muy mono, lo que no me gusta son los pelos esos como en esa imagen pero por lo demás me gusta, está claro que para gustos los colores (y los actores mozos) xD
    La que no me gusta nada es Lily como Clary peeero que se le va a hacer! Aun no he visto la peli de todas formas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La he visto y capta la esencia de Jace. Aún así no me gusta en el papel, porque tenía otro candidato mucho mejor en mente.
    A pesar de eso me conformo con Jamie porque por lo menos actua bien, que podría ser peor y tener a un Jace demasiado sobreactuado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Yo he visto la película, y desde mi punto de vista encaja a la perfección como Jace, sino lo hace por su aspecto(que a mi no me acaba de convencer), su actuación es estupenda:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El papel lo representa a las mil maravillas, pero la verdad es que yo tampoco me lo imaginaba así.

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    PS: Me encanta tu cabecera(:

    ResponderEliminar
  11. Yo lo vi y dije: ¿este va ha hacer de Jace? Jace es picantón y no sé otro tipo de pelo...y, sin ofender, algunas poses de fotos que tiene...no son muy masculinas que se diga. En la peli no sé pero desde luego ese no es mi Jace :(

    Bsss!!

    ResponderEliminar
  12. Yo no lo imagine así en absoluto cuándo leí el libro pero como no soy fan de la saga no me importa mucho. La peli no la he visto pero creo que el actúa muy bien.
    En fin, hay muchos gustos y creo que no se debería juzgar antes de ver o solo porque no te guste lo vas a odiar o no reconsiderar si es bueno o no. Al menos, eso creo.
    Saludos.
    P.D. Tienes premio en mi blog :D

    ResponderEliminar
  13. Cuando vi la imagen del actor por primera vez para ese papel pensé que no era como lo había imaginado pero al verlo en la peli creo que ha sido una buena decisión!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. No me ha gustado nada. Hace poco ví la película y es el actor que menos pensaba para el papel. Y vamos para Clary menos me ha gustado Lilly Collins. Creo que solo han acertado con Simon y Bane.
    Casi lloro cuando ví a Alec (mi personaje favorito de la saga) en esa especie de crio...

    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.