domingo, 6 de octubre de 2013

Es Domingo ¿Qué estáis leyendo?


He Leído


El lado explosivo de Jude (Nicole Williams) RESEÑA [Puntuación: 8/10]
Donde los árboles cantan (Laura Gallego) RESEÑA [Puntuación: 7/10]

Estoy leyendo

 Ángel mecánico. Los orígenes 1 (Cassandra Clare)

Pues no llevo mucho y lo tengo bastante paradito, aunque ya os digo que con las 150 páginas que llevo AMO a Will, es... es el tipo de personaje que me enamora.


Un amante de ensueño - Cazadores oscuros I (Sherrilyn Kenyon)

Acabo de empezarlo y, para mi sorpresa, me está encantando. Espero tener pronto la reseña, y poder leer pronto el segundo.
Voy a leer

No tengo ni idea de qué leer. Porque quiero leer unos cuantos pero no tengo ahora mismo dinero para comprarlos. Ya lo iré viendo sobre la marcha.

Y vosotros ¿Qué estáis leyendo? ¿Habéis leído alguno? ¿Alguna recomendación para próximas lecturas?

7 comentarios :

  1. Yo estoy leyendo divergente pero me quedan como treinta paginas jeje luego releere un libro que me gustó mucho el circo de los extraños ^^
    Disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  2. Leí Divergente ayer, y antes de eso Beautiful Disaster (pero en español), estoy leyendo The Lightning Thief (Percy Jackson #1) en inglés y leeré Réquiem y Adicción (Medianoche #2)
    Te recomiendo Percy Jackson, Harry Potter, Las ventajas de ser invisible, Correr o Morir, no sé si ya los leíste xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me hubiese gustado leer Donde los árboles cantan, yo este finde he aprovechado para terminar el librito Bajo la piel!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy leyendo Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey y en cuanto lo termine me pondré con el segundo de Cazadores de sombras.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Ángel Mecánico me encantó¡¡¡ Disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  6. Donde los arboles cantan lo tengo pendiente desde que salio :( y la trilogia de cazadores de sombras los origenes estoy deseando leerla^^ ya nos contaras. Muaksss

    ResponderEliminar
  7. Solo leí Donde los árboles cantan y Un amante de ensueño de la lista ^^
    El 1º mucho mucho no me gustó ^^U
    Un amante de ensueño me encantó, me gusta mucho esa saga, le tengo todo el cariño a los personajes :)

    besote y ojala decidas qué leer prontito!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.