domingo, 13 de octubre de 2013

Es Domingo ¿Qué estás leyendo? #20


He Leído


Un amante de ensueño (Sherrilyn Kenyon) RESEÑA [Puntuación: 8/10]
Escucharás mi corazón (Alessio Puleo) Reseña en breve [Puntuación: 2/10]

Estoy Leyendo

He cambiado mi método de lectura. Ahora, en vez de terminar con un libro y empezar con otro, empiezo varios simultáneamente, así si me atranco en alguno, me pongo con otro, y así..


Estos dos libros son los que tengo ahora mismo empezados. El ángel mecánico me está gustando (bueno más que el libro me está gustando Will *.*), pero no se, lo tengo un poco apartado la verdad, a ver si le meto mano esta semana.
Por otro lado, el de Nueve normas que romper para conquistar a un granuja lo estoy terminando y me está encantando, pronto tendréis la reseña.

Voy a leer


Matar a un ruiseñor es el libro de este mes del club de lectura al que estoy apuntada. 

Por otro lado Percy Jackson es una saga que tengo pendiente desde hace mucho mucho tiempo y que ya a llegado el momento que comience. 

Orgullo y prejuicio, bueno, este creo que es uno de esos libros que para quién le guste el romance, tiene que leer sí o sí, espero que no me decepcione. 

Y por último Hermosa oscuridad. De esta saga me leí el primero y no me convenció demasiado, pero quise seguir la saga ya que había oído que mejoraba y bueno, me apunté a una lectura conjunta, así que esta es una de mis próximas lecturas también.

Y vosotros ¿Qué estáis leyendo? ¿Habéis leído alguno de los que he nombrado?

Os recuerdo que podéis visitar a mis ahijadas pinchando en las imágenes de aquí abajo.



8 comentarios :

  1. ¡Disfruta de tus lecturas! Yo ahora ando con "Mi teoría de todo" :)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo ando leyendo Erebos y Trono de cristal ^^
    He leído Escucharas mi corazón y amo tampoco me convenció :/
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. Espero que te termine gustando Angel mecánico, que es de mis trilogias favoritas! Will es demasiado ajskshsjs *.* le encanta leer por dios es tan adorable!!
    Nueve reglas me llama mucho y espero leerlo pronto que lo tengo en ebook.
    Hace poco cometi el error de ver orgullo y prejuicio y claro ahora me cuesta mas ponerme con el libro (pero vaya que la peli me encantó).
    Tengo Hermosas criaturas en la estantería pero no consigo ponerme con él.
    Yo estoy empezando el de maravilloso desastre a ver que tal(aunque tiene muy malas criticas :$)

    Un besote!! Disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  4. Si que llevas carrerilla!! Yo el otro día me descargué como 6 libros, así que tengo material para un tiempo xD Porcierto, el de Un amante de ensueño lo he pensado en leer, pero he buscado en wikipedia y me sale que la saga son como 30 libros! O_O sabes si es verdad? porque lo veo una burrada..

    ResponderEliminar
  5. Pues los libros que estás leyendo me encantan! Sobre todo el segundo (el de 9 normas que romper...) es precioso!
    Cuando vayas avanzando con Ángel mecánico te enganchará más todavía (sobre todo con el siguiente!)

    Casualmente estoy leyengo ahora Hermosas Criaturas, y por ahora me está gustando bastante la verdad. Supongo que no me esperaba demasiado!
    Así que a ver cómo continúa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Estoy segura que disfrutarás muchísimo de Orgullo y Prejuicio, es maravilloso!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.