domingo, 27 de octubre de 2013

Es Domingo ¿Qué estás leyendo? #21


He Leído


Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja (Sarah MacLean) RESEÑA [Puntuación: 9/10]

The Duff (Kody Kepinger) Reseña próximamente [Puntuación: 8/10]

Estoy leyendo


Hopeless (Coleen Hoover) y Hermosa Oscuridad (Kami García y Margaret Stohl): En ambos voy por los primeros capítulos, así que no hay mucho que decir de momento. Lo cierto es que tengo una montaña enorme de libros empezados, y cada vez empiezo más. Tengo que organizarme mejor =). Para el próximo domingo echaré una foto a mi montaña de libros empezados, para que veáis que no exagero.

Voy a leer

Lo que me apetezca. No me voy a pillar los dedos con ningún libro en especial. En cualquier caso debería rebajar mi gran montón de libros a medias.

¿Y vosotros qué estáis leyendo?¿Qué vais a leer?¿Habéis leído alguno de los que he nombrado?

14 comentarios :

  1. Pues yo me estoy leyendo Bajo la misma estrella, que apenas me quedan 50 páginas y me está encnatado y El peligro de llamarse Nerea, que es entretenido.
    Luego leeré La chica que amaba a Tom Gordon, de mi adorado Stephen King!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, encontré tu blog por casualidad y me encantó. Así que me quedo por aquí.

    Por otro lado no he leído ningún libro de los que has puesto pero si que le tengo ganas da The Duff y a a Nueve reglas para conquistar a un granuja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy esperando para poder leer el segundo de Hush Hush porque últimamente a penas tengo tiempo de leer por culpa de los exámenes...

    Besos ;D

    ResponderEliminar
  4. yo acabo de leer el amor es todo menos sencillo y me he enamorado <3 ahora voy a empezar con la relectura de harry potter que hacen en un blog xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de ellos, pero me llama especialmente "Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja". Por otro lado, entiendo lo de los libros empezados. Tengo temporadas en que me pasa igual y no sé a cuál atender primero jajaja
    De momento empezaré la semana siguiendo con "Los indeseables" la primera parte de las Crónicas de Haven, y luego por fin empezaré "El juego de Ender". Lo tenía pendiente desde hace eones pero solo el estreno inminente de la película me ha dado el último empujón jajaja

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Hoy he leído Regálame París :) Mañana empezaré
    Anima Mundi 2.
    Disfruta las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. muero por leer "the duff" pero en español, la saga de hermosas criaturas ya lei el primero pero la verdad estoy esperando que les bajen el precio para comprar el resto.
    muy buenos libros.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno, pero me encantaría leer Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja y the duff. Pintan muy bien :) Disfruta de las lecturas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola! le tengo muchas ganas a The Duff y a Nueve reglas... Yo he terminado Colisión y ahora estoy con la tercera parte del Señor Grey a ver que tal!

    besos y q disfrutes

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo ya leido todos y me encantaron. Que bueno que te gusto Nueve reglas que romper, ahora tenemos que continuar con la serie jaja. besos

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno ,y estoy leyendo Dracula .
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^

    Espero que hayas disfrutado mucho de tus lecturas el pasado fin de semana. Sólo he leído The Duff, y me encantó *_______* Espero tu reseña.

    ¡Un besito! :3

    ResponderEliminar
  13. The duff me gusto mucho,quiero leer los que tu vas a leer tambien.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  14. Hopeless!!!! *-* Quiero leer! A ver qué te parece!

    Yo acabé Puro de Julianna Baggott, muy recomendable. Y ahora estoy con Hija de humo y hueso que me tiene enganchadísima!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.