lunes, 7 de octubre de 2013

Foro para bloggeros + Recordatorio sección Reseña Intrusa.

Holaa a todos y todas. En primer lugar deciros que el blog Que más que me da igual, ha realizado un foro con intención de que nos conozcamos mejor entre los bloggeros y comentemos temas que nos interesen a todos. 

Os dejo el enlace del foro. Espero que os paséis.

 http://bloguerosliterarios.mforos.com/
_________________________

Y por otro lado recordaos que hay una sección en el blog para la promoción de otros blogs, que la verdad está bastante abandonada. 

Se trata de la "reseña intrusa", en él además de enseñar vuestro blog, podéis enseñar un poco vuestra manera de escribir y de reseñar con una reseña. Bueno, creo que es una buena manera de daros a conocer y es una pena que esté tan abandonadita :(.

Os dejo el enlace donde están las bases para participar en la Reseña intrusahttp://vientoenpopaatodaletra.blogspot.com.es/2013/05/nueva-seccion-resena-intrusa-quieres.html

Un besazo y espero que os animéis con ambas propuestas.


4 comentarios :

  1. Hola cielo ya esta excluido puedes comentar nuevamente. besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora me paso al foro :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. No sabia nada de lo del foro,y menos lo de reseña intrusa,ahora mismo me paso

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Lo acabo de encontrar y primero de todo que amé la cabecera es preciosa *-*
    Y bueno que me quedo por aquí a echar un vistazo por aquí...
    Te sigo.

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.