lunes, 28 de octubre de 2013

Iniciativa: Conociendo a mis seguidores.



¡Hola a todos y todas! Bueno, ayer estaba pensando en mi sección de reseñas intrusas, que está completamente abandonada y como quiero tener alguna sección de promoción de blogs, porque bueno, porque me apetece y me gusta. He decidido crear la sección "Conociendo a mis seguidores".

En este caso nadie me va a enviar ningún formulario enviándome información, sino que semanalmente elegiré a una de las personas que comenta habitualmente mi blog y hablaré sobre el suyo ¿Porque quién se lo merece más que todos vosotros que estáis ahí día a día?

No voy a tener miras sobre si el blog que voy a promocionar tiene más o menos seguidores ya que será una entrada no solo publicitaria, sino también de agradecimiento. 

Comenzaré con la lista de Top Comentaristas y continuaré con la gente que valla comentando mis entradas a diario. Además serán entradas hechas con mucho cariño ya que aprecio mucho el esfuerzo de todos los que os pasáis y comentáis diariamente.

Esta sección os la podéis llevar a vuestro blog sin problemas, siempre que digáis de dónde la habéis cogido. 

Así que lunes tras lunes tendréis una entrada sobre mis comentaristas favoritos. Dependiendo de como se presente la noche quizás hoy tenga la primera.

¿Qué os parece la iniciativa? ¿Os apuntáis a agradecer a vuestros seguidores su apoyo?

19 comentarios :

  1. Tiene buena pinta está sección.

    ¡Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Me parece todo un detalle de tu parte, es una iniciativa estupenda:)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una idea genial :) Un bonito reconocimiento a tus seguidores, estaré atenta a todos los que nos enseñe
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la idea, es una gran forma de agradecer a los que siempre están ahí ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  5. Es una buena idea! Estaré atenta a ver blogs nuevos^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la iniciativa porque nuestros blogs no serian nada sin nuestros seguidores. Esta bueno devolver un poco de lo que el mundo nos da.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me parece una idea genial, así también se dan a conocer blogs a tus seguidores que no conocen!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sandrus :3 me parece una idea genial seguramente lo haga en mi blog también ^^ te daré creditos, un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, me parece una bonita iniciativa, si es lo que te apetece, pues genial!
    besos^^

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea!! Está genial para conocernos más, y también dar ha conocer otros blogs(:

    Un beso!! Y mucha suerte con la iniciativa.

    ResponderEliminar
  11. Me parece una iniciativa genial. Quizás me anime a hacerlo con mis seguidores, la verdad que no está demás agradecer de algún modo a todos aquellos que te siguen día a día y me parece que con esta iniciativa es una forma estupenda de hacerlo.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  12. También les puedes hacer una pequeña entrevista, y así conoces mejor a tus seguidores y los demás también nos conocemos entre sí haha

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Me parece perfecto ;) Una muy buena iniciativa para agradecer a tus seguidores!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Fantastica iniciativa!!! Y si lo acogiera en el mio,porsupuestisimo,daria el credito de quien lo creo,tu!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me parece una buena iniciativa, tanto par a los blogs con pocos seguidores como a los más conocidos, ya que creo que tampoco debería darse prioridad a unos sobre otros. A ver quien va primero xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Una iniciativa muy buena! me ha gustado ya que eso de mostrar blogs es algo que yo tenía en mi blog pero pocos participan, en mi caso no suelo participar porque me parece que quizá haya blogs que empiezan y lo necesiten mas que yo y me da cosilla apuntarme, pero si hablan de mí no digo que no! jeje

    PD esperaré tus entradas para ver si descubro nuevos blogs!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Buenas! me parece una muy buena iniciativa, enhorabuena! estaré atenta a ver a quién nos vas presentando. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Me parece muy interesante! Así podremos conocernos mejor ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.