lunes, 21 de octubre de 2013

Liadilla.

Bueno, llevo unos días que voy un poco extresada. Se me han juntado varias cosas y no tengo tiempo para nada u.u


(Así voy a todos lados.. T_T)

En fin que ni leer ni blog ni nada. He llevado un finde de no parar y la vuelta a la semana no está siendo más tranquila. Así que bueno, en estos días y hasta primeros de noviembre haré lo que pueda intentaré mantener las secciones pero no se yo lo que podré reseñar.

Espero que hayáis tenido un buen fin de semana y feliz lunes.

3 comentarios :

  1. Tu vida está antes, vuelve cuando puedas
    besos

    ResponderEliminar
  2. Como dice MeriiXún tu vida está antes. Tomate el tiempo que necesites, es más yo llevo prqcticamento un mes sin publicar nada y sin reseñar aún más, pero por falta de tiempo y otro motivos no puedo y alfin y al cabo esto es un hobbie.
    Pero bueno de todas formas espero verte por aqui!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Tu tranquila, haz lo que tengas que hacer y ya volverás cuando tengas tiempo :)

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.