miércoles, 16 de octubre de 2013

Portadas con pasaporte #9


Por fin me he decidido a hacerle una cabecera a esta sección, y estoy bastante contenta con el resultado.

Hoy vamos con el último libro que me he leído "Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja". A ver si os gustan.


1 - 2


3 - 4


5 - 6


7

A mi, personalmente la que más me gusta es la 7, aunque la Española tampoco está nada mal. Las demás no me gustan nada de nada de nada. Son totalmente las típicas portadas de libros de época que tanto odio. La 6 quizás también se salve.

¿Qué os parecen? ¿Cual os gusta más? 

12 comentarios :

  1. Sinceramente la que más me gusta es la 1 la española, como tu dices la 6 se puede salvar pero las demás son horribles xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la española, sin duda alguna xD Las demás no me convencen nada :/

    ResponderEliminar
  3. A mi la 7 es la que más me gusta .

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta la 6 :3 no me gusta que salgan imágenes de los personajes xDD es una manía rara.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La española es la mejor para mi, sin lugar a dudas :) La quinta y la sexta no me gustan nada, son bastante feas...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues la española me parece la más bonita, además tiene unos colores muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la cabecera, y respecto a las portadas creo que me quedo con la primera. Me gusta ese toque pícaro que tiene.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta saga y las portadas españolas son
    preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría leer el libro :) A mí la portada que más me gusta es la de aquí y también la 7!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la española y la 7 *O* ambas preciosas*O*

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.