jueves, 10 de octubre de 2013

Poster película Blood Sisters (Vampire Academy) ¡QUE HORROR!

Me acabo de pasar por el blog Entre algunas palabras... y cual es mi sorpresa cuando veo que ya han sacado el poster de la película Blood Sister, que resulta que es la adaptación de uno de mis libros favoritos, y hago esta aclaración para que os deis cuenta cuan grande es mi indignación cuando e encuentro con esto...


¿PERO QUE HAN HECHO? ¿Esto es una película de vampiros o es Girl in Black 4? (Claro que las portadas de Men in Black son más bonitas, y por lo menos esas películas sí son sobre aliens) Es cierto que el trailer no me conmovió en absoluto, pero es que este poster ha colmado mis límites. Ha sido tanta mi decepción que he tenido que hacer una entrada ipsofacto mostrando mi desprecio absoluto.

HACE DAÑO A LOS OJOS. Hasta ahora el único acierto de esta adaptación es el reparto. Lo demás... HORROR.

Me estoy empezando a plantear si verla o no. No me gustaría que tiraran por tierra unos libros a los que les tengo tantísimo aprecio. En fin, no me enrollo más.

(T_T *Sandra llora*)

¿Os parece tan horrorosa como a mi, o es cosa mia? 


14 comentarios :

  1. La verdad, es un horror de poster -__- No me gusto nada (pero ni tantito), ya que no representa, pero para nada, que esta es una historia de vampiros; y ese slogan "They Suck at School"? Really?

    Espero que el siguiente este mejor "encaminado" a la historia de la película... Un beso!

    ResponderEliminar
  2. QUE HORRIBLE ES ESTO
    no me he leído el libro pero quiero hacerlo ¡y eso es tan contrario a lo que supuestamente debe representar!

    ResponderEliminar
  3. Es horrible!! Pero horrible HORRIBLE. Yo también me estoy pensando si verla o no, porque de lo que recuerdo varios actores no me convencian.
    Sí que hace daño sí.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Enserio, están tontos, han decidido vender la serie por las tias en vez de por la historia, mal vamos... yo veo ese poster sin haber leido los libros y ni se me ocurre entrar.. A ver si no la cagan con la peli, más de lo que se puede observar..

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me gusta nada. Desde luego llama la atención, pero por fea. Espero que no la fastidien con la película, como han hecho con otras sagas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, la verdad es que sí que es un poco feo, no me gusta nada
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo este libro pendiente por leer, pero aun así es bastante fea, da escalofríos ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. si que es fea, el color verde es horrible. besos

    ResponderEliminar
  9. Pues si, es horrible. La imagen quiza no es del todo mala pero los colores y las letras esas en medio, WTF. Espero que no hagan una mala adaptacion porque por ahora no me esta convenciendo nada

    besos :)

    ResponderEliminar
  10. wowww lo primero,me quede ojiplatica,no sabia q iban hacer una pelicula....y lo siguiente...de verdad es ese color verde??pordiosssss!!!!!!

    Un besito y a disfrutar del fin de semana

    ResponderEliminar
  11. No se parece en nada a lo que me imaginé que sería, porqué tanto fosforito??! Espero que la película compense...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Parece una versión cutre de chicas malas ;_____________________;

    ResponderEliminar
  13. No he leído el libro, pero si le llegan a hacer eso a alguna de las adaptaciones de mis libros favoritos... ruedan cabezas D:
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  14. qué horror
    pero que tiene esto de VA?
    un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.