martes, 1 de octubre de 2013

Recuento de lecturas. Septiembre.

Bueno pues vamos con el recuento de lecturas de este mes. La verdad es que no ha sido mi mejor mes de lecturas.

Este mes han sido 5 libros.


1. Divergente (Verónica Roth) RESEÑA [Puntuación: 9/10]
2. Insurgente (Verónica Roth) RESEÑA  [Puntiación: 8/10]
3. Un beso en París (Stephanie Perkins) RESEÑA [Puntuación: 9/10]



4. Del material del que están hechos los sueños (Elizabeth Eulberg) RESEÑA [Puntuación:8/10]
5. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins) RESEÑA [Puntuación: 8/10]

 Y a vosotros ¿Qué tal os han ido las lecturas del mes? ¿Coincidis con alguna de las mias?



10 comentarios :

  1. Qué alegría da cuando un mes todo lo que has leído son buenos libros. En mi caso, siempre hay alguno que no me llega tan hondo como otros, pero la verdad es que siempre suele haber alguno que me guste más.

    Un beso en parís y Lola son muy bonitos. Quiero leer Divergente e Insurgente ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. He leido todos (aunque no este mes xD) menos "Del material del que están hechos los sueños" y me encantaron todos :DD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues son muy buenos libros.
    He leído 4 de esos libros (me falta el de Del material del que están hechos los sueños) y los 4 me han encantado! Son de mis favoritos del año!
    En mi caso, he leído 6 libros y aunque, la gran mayoría me han gustado, no han sido de esos que me emocionen y que ponga en mis favoritos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. q buenas lecturas! los quiero leer todos, jaja. espero q hayas disfrutado

    besos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno,pero todos me llaman la atención
    besos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo he leído Divergente e Insurgente y la verdad es que me encantaron ^^
    Jo no te quejes de lecturas, que yo este mes he leído poquísimo!

    Un besito ^^

    PD: por cierto, me gusta que te guste Extremoduro ^^

    ResponderEliminar
  7. Que envidia, 5 libros!!
    Yo este mes no he leído na T_T
    Le tengo unas ganas increíbles a Divergente e Insurgente

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Pues tengo muchas ganas de leerme Divergente, haber cuando me animo jejeje, también me han hablado muy bien de Lola y el chico de al lado así que también me lo quiero leer. Besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    Es como loca por leer Allegiant, Divergente e Insurgente son buenísimos *__*
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. De tu lista, mi mejor lectura sería con diferencia Un beso en París, amor total y absoluto <3 no leí Insurgente y a Divergente le puse un 6 o así, al igual que Lola. Son dos libros que esperaba más por sus críticas y me dejaron un poco igual...

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.