sábado, 5 de octubre de 2013

Vamos a ponerle cara #9 Jude

Bueno esta sección no la hago muy a menudo porque me cuesta bastante encontrar actores o modelos que se encajen al personaje al que quiero ponerle cara, pero hoy, mirando por si encontraba alguna que representara a Jude me he encontrado con esta. Me ha llamado la atención esencialmente porque la capucha es gris, y.. no se xD, me ha parecido adecuada.

Jude Rydley es..



Alex Pettyfer

Yo lo he visto muy adecuado...

Y a vosotros ¿Qué os parece? ¿Elegiríais el mismo? ¿Alguna otra propuesta?


4 comentarios :

  1. No me le imaginé así cuando leí el libro pero tampoco me quejo jejejej
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Alex Pettyfer jajaja
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, pasate por el mio si quieres :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Alex petiffer es increíble, aunque para mi solo pega en un sitio y ese era Cazadores de sombras.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.