lunes, 21 de octubre de 2013

Ya estoy en Bloglovin + AYUDA

¡¡Hola hola!! Hago esta entrada, porque yo desconcedora de esta maravilla, ayer investigando me encontré una entrada que explicaba muy bien el funcionamiento de esta red social y es una maravilla. Ayuda mucho si pasáis mucho por otros blogs.

Follow on Bloglovin

Si pincháis en la imagen creo que podéis empezar a seguirme. 

DUDA

Por favor, necesito ayuda. Sigo a mucha gente en blogger y creo que después de que cerraran Google reader no se pueden exportar los blogs que sigues. En Bloglovin te da la opción pero no se como conseguir el archivo que me pide.


¿Alguien sabría decirme? Si no por este método, alguna manera rápida de pasar los blogs que sigo a bloglovin?

Os lo agradecería enormemente.



6 comentarios :

  1. Te sigo guapa!
    En mi blog también tienes el enlace para seguirme a mi si quieres.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No estamos en esta red social, así que me temo que no podré serte de mucha ayuda :( Por otro lado veo que tiene muy buena pinta, así que al final puede que también nos animemos.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo también me lo cree hace unos días.
    Ya te sigo y ya vi que me seguías a si que gracias :)
    Sobre lo de exportar los blogs, no tengo ni idea :S
    Espero que encuentres una solución!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Pues cuando hice yo la cuenta en bloglovin no me acuerdo como importé los blogs creo que dando un botón ya ya está, creo que ya te sigo en bloglovin pero ya lo miraré
    Un besote (Hoy he iniciado un sorteo en el blog, anímate y participa)

    ResponderEliminar
  5. No se como funciona bloglovin, soy muy inutil para estas cosas. ro hay mucha gente que deba saber como hacerlo. Suerte y espero que lo soluciones. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que creo que si me hice la cuenta en bloglovin pero no tengo ni idea de como funciona la verdad, así que no puedo ayudar!
    Besitooos

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.