domingo, 6 de octubre de 2013

Ya somos más de 200.

Bueno estoy muy pero que muy contenta con esta cifra. Yo empecé con este blog hace muchos años pero me lo tomaba como un sitio en el que llevar un registro de los libros que leo y los libros que me gustan.

Pero, en diciembre de 2012, comencé a investigar en la bloggosfera, a ver su funcionamiento, y quise formar parte de ello. Empecé a tomármelo enserio, a hacer entradas casi diarias, a seguir a otros blogs, a beber de ellos y así, con paciencia y mucho esmero, salió Viento en popa a toda letra.

Me siento muy orgullosa de todos y cada uno de vosotros que habéis hecho click en el botón "Participar en este sitio" ya que le dedico mucho tiempo y muchas horas diarias a su mantenimiento. No solo lo que se ve, que son las entradas, y los cambios en el blog, si no lo que no se ve, y es que creo que, si a mi me gusta que intereactuen con mi blog, al resto también le gusta que hagan lo mismo. Y es por eso que dedico aproximadamente un par de horas diarias (siempre que se puede) a leeros y comentar vuestras encontradas, a conocer blogs nuevos y formar parte de ellos. Gracias a esto estoy conociendo gente encantadora, y blogs que son una verdadera maravilla. No puedo comentarlo TODO, porque es imposible necesitaría tres incluso cuatro horas, ya que cada día la lista de blogs que sigo se hace más y más grande y no es posible comentarios a todos. Aún así hago lo que puedo, pero ya sabéis que cuando te esfuerzas mucho por una cosa, la victoria es mucho más jugosa, (en este caso el número de seguidores)

Es por todo esto que quiero daros las gracias a todas y cada una de las personas que se esconden detrás de esos 204 seguidores, los que comentáis, los que me visitáis, los que me leéis, los que estáis ahí desde el principio y los que estáis ahí desde hace poco. 

GRACIAS GRACIAS GRACIAS 

Cuando hago este tipo de entradas hay una cosa que me gusta mucho hacer y es un pequeño recuento de los "números del blog".

Seguidores: 204
Visitas totales: 24.041
Comentarios: 1.069 (guau, os adoro)
Visitas en el último mes: 4.920
Entradas: 322





21 comentarios :

  1. Felicidades por los 200 seguidores!! Seguro que llegas a muchos más, tienes un blog genial *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidadeeees!!!!! A por los 300, y los 400, y los 500...!!! XD

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 200 seguidores y espero que vayan subiendo a muchos más.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades guapa!!
    Da mucha alegría llegar a esa cifra la verdad! Ahora a seguir creciendo!
    Y tienes razón, no sólo hay que trabajar dentro del blog, si no también. A mí también me encanta interactuar y pasarme por todos los que pueda!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades! Y tienes razón, detrás de un blog hay mucho trabajo y cariño, y además del que se ve, otro que no parece tan evidente pero que está ahí y que necesita tiempo. Espero que la cifra siga aumentando y que pronto tengas nuevas cifras que celebrar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!! Sigue así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades, guapa! :D Espero que sigan creciendo y creciendo ;)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! Jolin he visto cumplir a tu blog los 50, luego los 100 y ahora los 204 ha este ritmo dentro de dos días llegas a los 300! Pero tu blog se lo merece, haces entradas diarias y eras constante.

    Un beso guapa y me alegro mucho! (:

    ResponderEliminar
  9. Felicidades siempre es muy bueno ver como crece tu propio blog ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!!!!

    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades!
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti por crear el blog :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los 200 seguidores :)
    Me he sumado como la 207 (pensé que te seguía pero estaba equivocada). Muchas gracias también por comentar siempre en mi blog ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.