lunes, 4 de noviembre de 2013

Ayer fue domingo ¿Qué estabas leyendo? #22


He leído


Hopeless (Coleen Hoover) - Reseña pendiente - [Puntuación: 8/10]

Estoy leyendo


Eleanor & Parck (Rainbow Rowell): Voy por el principio, pero de momento no está siendo lo que esperaba. A ver que tal.

Matar a un ruiseñor (Harper Lee): Es el libro del Club de lectura en el que participo del mes pasado. No me dio tiempo a leerlo, pero la semana que viene vamos a proyectar la película como actividad del club y además me dejó con buen sabor de boca lo poco que leí y con ganas de más, así que me lo he comprado y voy a terminarlo :D.

Voy a leer


El asesino hipocondríaco (Juan Jacinto Muñoz Rengel): El libro de este mes del Club de lectura. He decidido no dejarme las lecturas del club para la semana de antes porque luego no me da tiempo o me surge otra más interesante. En fin que me quiero poner con el cuanto antes.

¿Y vosotros qué estáis leyendo?¿Habéis leído alguno de los que he mencionado?¿Qué tal han sido vuestras lecturas de la semana?





5 comentarios :

  1. Esta semana me he lucido, no he leído nada entre una cosa y otra :( pero bueno esta me pondré las pilas. Hopeless me llama mucho la atención, espero leerlo pronto ¡espero tu reseña!
    Besiitos

    ResponderEliminar
  2. Ayer terminé de leer Susurros y empecé el Lazarillo; pero esta semana yo también me tengo que poner con el libro de mi club de lectura (aunque sea un coñazo).

    Espero que te gusten tus lecturas! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo unas ganas tremendas a Hoppeless.
    De Eleanor & Park hay algo que no me termina de incitar a leerlo a pesar de las buenas criticas...
    Yo rsta semana no he leido mucho... La falta de tiempo es muy mala juu :(

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer Eleanor & Parck, pero por ahora estoy leyendo Carrie de Stephen King.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo muchas ganas de leer Eleanor & Park! Espero que te guste al final!

    Yo he acabado hace nada The Raven Boys y me voy a poner con Aislados de Megan Crewe. Además de hacer la relectura de En llamas para tenerlo fresco para el estreno!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.