lunes, 4 de noviembre de 2013

Conociendo a mis seguidores #1 El baúl de Penélope.


Hola a todos y todas. Hoy vamos con la primera entrada de esta sección y empezamos con el número uno del Top Ten Comentaristas que es...

Lena de "El Baúl de Penélope".


No se si lo sabréis pero Lena, la administradora del blog, es mi antigua madrina. Una chica encantadora a la que agradezco mucho su apoyo en esos primeros meses en los que cuesta un poquito darse a conocer.

El blog es puramente literario. En él encontraremos reseñas hechas con encanto y muy buen criterio y un buen número de secciones. En general son las secciones típicas a este tipo de blogs a excepción de una en la que Lena nos muestra sus propios marcapáginas, que por cierto, son preciosos.

Os animo a que os paséis y le echéis un vistazo ya que es un blog magnífico y la administradora es aún más magnífica.

(Aquí tendría que ir la entrevista, pero creo que Lena no vio mi correo así que si me contesta de aquí en adelante lo pondré en la siguiente entrada de la sección.)

5 comentarios :

  1. Ya me doy una vuelta por su blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. buena idea, yo a ella la sigo n.n su blog es muy lindo

    ResponderEliminar
  3. Ya conocía su blog... es genial!!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero ya me he pasado y me he hecho su seguidora jeje. Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.