domingo, 10 de noviembre de 2013

Es Domingo ¿Qué estáis leyendo? #23


He Leído


Eleanor & Parck (Rainbow Rowell) Reseña próximamente [Puntuación: 9/10]
(Es super tierno *.*)

Estoy Leyendo


Matar a un ruiseñor (Harper Lee): A ver si por fin lo termino de leer. La semana que viene proyectaremos la película como actividad del club de lectura y tengo que terminarlo antes.

Voy a leer


Efímera (Lauren DeStefano): Estoy muy pero que muy contenta ya que este es el primer envío de editorial que recibo, así que en cuanto me deslíe con Matar a un ruiseñor comenzaré con él. Gracias al sello Puck.

¿Y vosotros qué estáis leyendo? ¿Os ha cundido la semana?

6 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de leer Efímera, a ver cuándo puedo hacerme con él!
    En mi caso, comienzo la semana con "La sacerdotisa blanca" de Trudi Canavan que lo dejé aparcado porque lo tengo en inglés, y he decidido darle otra oportunidad. Espero que la trama termine de engancharme a pesar del idioma.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  2. Hola yo he leído Allegiant .
    De tus lecturas me llaman mucho Efímera y matar a un ruiseñor .

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo he terminado Despierta al amanecer de CC Hunter y he empezado Vencida de Hope Tarr.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Joo yo también quiero leer Eleanor y Park, le tengo unas ganas tremendas. A Efímera también le tengo ganas. Yo he leído recientemente Mírame a los ojos, estoy, estoy leyendo "El lado explosivo de Jude" y tengo pensado leer "Una sonrisa roja como la sangre".

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Efímera es genial! Ya verás :)

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.