domingo, 17 de noviembre de 2013

Es Domingo ¿Qué estáis leyendo? #24


He Leído


Matar a un ruiseñor (Harper Lee) Reseña pendiente [Puntuación: 8/10]

Estoy leyendo


Diez Lecciones para dar caza a un lord... y que te adore (Sarah MacLean)

Pues me está encantando, en breve lo terminaré y espero ponerme al día con las reseñas pendientes para que pronto podáis ver lo que me ha parecido este libro. He de decir que no es tan bueno como el primero, ya que el primero me enamoró, y que tiene una estructura muy repetitiva con respecto al anterior, pero aún así es genial.

Voy a leer


Efímera (Lauren DeStefano)
El asesino Hipocondríaco (Juan Jacinto Muñoz Rengel)

¿Y vosotros, qué estáis leyendo? ¿Os ha cundido la semana? ¿Algún libro digno de mención que no podáis más que recomendarme.. :D?

8 comentarios :

  1. Pues yo he leído Sherlock, Lupin y yo I: El trío de la dama negra, que me ha recordado a cuando tenía 13-14 años y me ha gustado bastante; ahora leo Ana la de Tejas Verdes, que es como una relectura pues leí otra edición hace años y me encanta y luego leeré Vanish, segunda parte de Firelight. Ahh y también estoy leyendo El peligro de llamare Nerea en el ebook pero voy muuuuuuuuuy lenta...
    Un besote cielo^^

    ResponderEliminar
  2. Hace poco termine de leer Just Listen, de Sarah Dessen y ahora estoy leyendo Divergente.
    El asesino Hipocondríaco no se de que va pero la portada me llama mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón con Diez Lecciones para dar caza a un lord... y que te adore, me gustó, pero no fue lo mismo que el primero.
    Eso sí, el último te encantará tanto como el primero!

    Efímera es uno de mis libros favoritos del año!

    Esta semana terminé Aislados, que tardé un poco más porque estuve fuera, y he releído En llamas para tener todos los detalles frescos para la peli!
    Ahora estoy con El color de los sueños de Ruta Sepetys.

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas que me muero de leer Efímera, he leído unas reseñas que lo ponen por las nubes y ademas esa sinopsis...

    ¡Pásate por el blog y quédate si te gusta!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo leo delirium!
    Me está gustando un montón aunque hay ciertas cosas que me molestan pero va bien!
    Disfruta la lectura^^

    ResponderEliminar
  6. Diosss qué ganas le tengo al de 9 reglas que romper para conquistar a un granuja! Tiene que estar super bien. Y ahora mismo estoy leyendo Halo.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Yo leo 'Rosa negra' de Nora Roberts. Buenísima la trilogía del Jardín, aunque la autora tiene otros mejores.
    Esperaré la reseña de 'Matar a un ruiseñor', que últimamente ese clásico aparece muy seguido frente a mis ojos xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Justo ando leyendo Fiebre, la continuación de Efímera :) ¡ya verás qué bonitos son!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.