miércoles, 13 de noviembre de 2013

Organizando mis sagas...

Hola a todos y toodas :D 

No se si a vosotros os pasará, pero yo llevo un caos con las sagas que tengo a medias, con las que aún no han publicado, con las terminadas que de repente deciden continuar, con las que quiero empezar, con las que quiero empezar pero quiero que terminen de publicar ... En fin, es un caos no? La verdad es que en el mundo de la literatura juvenil especialmente destacan las sagas interminables y las triologías que se convierten en tetralogías. Pero bueno, por mucho que me queje (ya que hay infinitos motivos para quejarse de ellas), en el fondo me encantan :3.

Las voy a organizar en cuatro secciones, aunque supongo que la más importante es la de empezadas.. En fin, allá vamos =)

EMPEZADAS


Química perfecta (Simone Elkeles)
1/2?
Un beso en París (Stephanie Perkins) 
2/3
Cinder (Marissa Meyer) 
1/4?
Rompiendo las normas (Katie McGarry)
1/3


El lado explosivo de Jude (Nicole Williams)
1/3
Hermosas criaturas (Kami Garcia y Margaret Stohl)
1/4
The Iron frey (Julie Kagawa)
3/4
Hija de humo y hueso (Laini Taylor) 
1/3

Soy el número cuatro (Pittacus Lore)
1/3
Mírame y dispara (Alexandra Neymar)
1/2?
Blodlines (Richelle Mead)
3/4
Hush Hush (Becca Fitzpatrick)
3/4

Cazadores de sombras (Cassandra Clare)
5/6
Graceling (Kistin Cashore)
1/3
True Blood (Charlaine Harris)
1/muuuchos
La orden de la academia Spencer (Libba Bray)
1/3


La declaración (Gemma Malley)
1/2
The Host (Stephanie Meyer)
1/3?
Un amante de ensueño (Sherrilyn Kenyon)
1/muchísimos
Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja (Sarah MacLean)
1/3


Hopeless (Colleen Hoover)
1/2
Los orígenes (Cassandra Clare)
0,5/3

TERMINADAS

Saga Crepúsculo (Stephenie Meyer) 3/3
Tres metros sobre el cielo (Federico Moccia) 2/2
Los juegos del hambre (Suzanne Collins) 3/3
Crónicas de la torre (Laura Gallego) 3/4 (aquí hice trampas, nunca me leí Fenris, me dio mucha pereza)

Saga Medianoche (Claudia Gray) 5/5 (quizás se publiquen más)
Memorias de idhún (Laura Gallego) 3/3 (de mis sagas favoritas)
Vampire Academy (Richelle Mead) 6/6 (mi saga favorita por excelencia)
Delirium (Lauren Oliver) 3/3


El curso en que me enamoré de tí (Blanca Álvarez) 2/2

ABANDONADAS


Perdona si te llamo amor (Federico Moccia)
Ghostgirl (Tonya Hurley)
(no pude con ninguno de las dos, los primeros libros me costó meses leermelos y no pienso seguir)

¿Habéis leído alguna? ¿Vosotros también os veis obligados a organizaros?

10 comentarios :

  1. Holaa!!
    Yo también suelo perderme un poco con las sagas xDD La de química perfecta son 3, y el que has puesto efectivamente es el primero, y en cuanto a la de los orígenes no entiendo porqué pones 0,5/3 si no estoy equivocada ese es el primero :S
    Empecé a leer la saga de Medianoche pero al final me aborreció, y en cuanto a la de Cazadores de SOmbras estoy deseando que llegue la sexta y última parte ya, me va a doler acabar esta saga .... jajajajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo empezadas muchas, pero coincido contigo en 3: Mírame y dispara, Hush, hush que solo tengo el primero y True Blood que tengo 7 de 13 (creo que en total 'solo' son 13...)
    De las terminadas tengo la de Moccia, y añado Perdona si te llamo amor, que es mi libro favorito del autor y su segunda parte, que aunque me sobra, la tengo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Las sagas... mira que digo que no empiezo ninguna más hasta que pase un tiempo o que hasta que no estén todos publicados y al final acabo cayendo en todos los ejemplos. Yo también pasé de leer Perdona pero quiero casarme contigo, el primero me resultó pesadísimo aunque la historia principal me gustaba. Ahora mismo solo tengo empezadas Los juegos del hambre y Cazadores de sombras, creo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. química perfecta son 3 libros no dos, y son buenísimoooos jajaja me encantan tienes muchísimas sagas empezadas!! ^^ yo ahora mismo estoy con Hopeless

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué barbaridad de sagas!!!
    Bueno, yo he leído las de Crepúsculo, las de Harry Potter y también la trilogía de Fitzwilliam Darcy.
    Tengo a medias la saga de Crónicas Vampíricas y la de Confesiones de una compradora compulsiva.
    Y por supuesto, anotadas y pendientes tengo la de Cinder, Hermosas criaturas, Vampire Academy y Los juegos del hambre...

    Son tantos y tengo tan poco tiempo...


    Por cierto, muy buena entrada ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo tendría muchas menos empezadas que tu, pero aún así me has recordado que tengo que terminar sagas xDDD Ahora mismo estoy con VA y me encanta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues has terminado mas sagas que yo jaja ,yo he terminado Los juegos del hambre ,Harry Potter ,El valle de lobos y Rubi y ninguna mas jaja
    Y pendientes tengo mas de 20 ,coincido con Cazadores de sombras ,Hermosas criaturas,la huesped y Hush Hush.Aunque la que tengo mas prioridad de acabar es Cazadores de sombras

    besos

    ResponderEliminar
  8. tienes toda la razon, son tantas las sagas o trilogias que hay que ponerlas en orden, y sabes que es lo peor de todo que cuando sale el siguiente libro desordena toda la estanteria y hay que volver a acomoda, y que me dices de las que la propia editoria decide ya no seguirla publicando.
    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Una buena iniciativa, creo que tendría que hacer esto mismo porque tengo un lío importante! jejeje
    Coincidimos en empezadas en Cinder, La orden de la academia Spence y The host y de las terminadas en Crepúsculo, Medianoche y Los juegos del hambre!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es un lío con tanto libro, que si ahora es una trilogía que si luego es una saga en fin... a mí si no me gusta el primero los otros los dejo.
    La de Hush, hush la quiero terminar solo me he leído 2/4 y por ahora va normalilla...
    La de Cazadores de sombras los tres primeros me encantaron pero el cuarto no me gustó así que pasará un tiempo hasta que lea el quinto y comience la trilogía de los orígenes.
    Tengo muchas ganas de leer la saga de Vampire Academy y la de Delirium.

    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.