miércoles, 27 de noviembre de 2013

Penitencia universitaria ... u.u' (Sorteo navideño)

Si señores, estoy cumpliendo penitencia universitaria U_U Voy hiper mega extresada con todo, tengo jornada completa de 9 a dos y de 4 a 9, para que luego digan que la vida del estudiante es un lujo, y gracias a que entre clase y clase hago alguna cosilla en el blog o preparo miles de entradas programadas los fines de semana para que esto no se quede abandonado. No paro de ver, aún así, que muchos estáis en las mismas, para los de universidad porque ya se acercan los exámenes, y los que estéis en el instituto estáis en ellos.

En cualquier caso entre unas cosas y otras, la casa sin barrer. Cuando tengo tiempo libre tengo que decidirme entre leer o actualizar el blog. La mayoría de veces elijo leer por lo tanto el blog se queda abandonado. Me gustaría hacer un sorteo navideño para que no se quede tan solitario. Este verano ya lo dejé abandonado igual, pero había un sorteo en danza y el blog medio se mantuvo activo. Ya tengo un par de libros preparados que he conseguido dobles por cosas de la vida y que estoy segura que os encantarán. Aún así en el lado derecho del blog tenéis una encuesta para ver que libro os gustaría que sorteara.

Podéis elegir más de una opción. 

Y vosotros ¿Vais muy extresados llegadas estas fechas? ¿Estáis de exámenes? Para los que lo estén, mucha suerte.


8 comentarios :

  1. Estamos todos igual :( yo con la uni también tengo el blog abandonado pero intento ir pasando por otros blogs.

    Un besazo y ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D
    Te entiendo por lo de la falta de tiempo, yo estoy igual con trabajos y exámenes y apenas puedo leer ni visitar blogs como me gustaría. Desde luego la vida del estudiante es muy dura, bueno menos mal que pronto tenemos las vacaciones de Navidad ^^
    Que te sea leve "tu penitencia" xD, ya he votado para lo del sorteo.
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien te comprendo! Yo ahora no tengo tanto tiempo ocupado con los estudios porque sólo voy por la mañana pero también llevo la casa y me come mucho tiempo. Tengo que dividirme el tiempo entre leer, actualizar el blog y contestar a vuestras entradas. No quiero dejar ninguna de las cosas de lado, así que intento equilibrar un poco.
    Sobre el sorteo, todos los libros me parecen muy llamativos y creo que son buenas elecciones. He votado por Prohibido porque me gusta la trama polémica y original que tiene y por Eleanor & Park porque estoy deseando leer ese libro y eso que tengo El chico malo en mi wishlist, pero ahora mismo, me llaman más los otros dos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Suerte con los examenes! Yo gracias a dios tengo tress examenes más y termino el colegio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy muy agobiada también con la uni porque veo que se me viene todo encima, pero no te preocupes a mi con el blog me pasa igual lo actualizo na y casi no tengo tiempo de leer T.T

    Un beso y suerteeeee :D

    ResponderEliminar
  6. Yo ya he votado *O*

    Suerte con los examenes y tu puedes^^

    ResponderEliminar
  7. Suerte en los exámenes ^^

    A mí me encantaría Hopeless o el primero de los orígenes de cazadores de sombras ;)

    Besiños :*

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.