martes, 19 de noviembre de 2013

Portada revelada: Silver Shadow (Bloodline #5) Richelle Mead.

Se publicará el 20 de Julio de 2014 en USA


Bueno en primer lugar decir que adoro esta saga, después de Vampire Academy, es mi favorita, incluso me atrevería a decir que supera a VA. He leído los tres primero gracias a traducciones (un poquito ilegales o.o) de internet, pero es que no pude resistirme a una saga protagonizada por Adrian Ivaskov, me fue literalmente imposible. Pero tranquilos, estoy en la escuela de idiomas estudiando solo para poder leerme estos libros en su versión original (no, no es porque el inglés sea un idioma fundamental que te piden hasta para ser dependienta del berska, es para leer estos libros =D), ya que dudo mucho que lleguen a España, ya va a ser difícil que llegue el último de VA ... U_U.

Hablando de la portada, he de decir que no son especialmente de mi agrado, ni estas ni las de VA, pero además, dentro de las portadas que han salido hasta ahora de estos libros esta es la que menos me gusta. Los dos están como pegados en la foto, no se, creo que se la podían haber currado un poco más.

Os dejo las otras portadas para que comparéis ^^


Creo que la que más me gusta es la primera. Esperemos que algún día lleguen a España ya que Richelle Mead es una gran autora y estos libros son dignos de mención para las amantes del género romántico. Sidney puede ser un poco exasperante en ocasiones, pero a pesar de eso le tengo mucho cariño y Adrian... bueno Adrian es Adrian, es mi personaje masculino favorito hasta ahora con diferencia, así que animo a aquellos que tengan un buen nivel de inglés y que se hallan leído VA a que se animen con esta saga porque les aseguro que no tiene desperdicio. PD: El tercero es el mejor ^^

¿Qué os parece? ¿Conocíais esta saga? ¿Habéis leído VA? ¿No estáis enamoradas de Adrian Ivaskov?


4 comentarios :

  1. No me gusta mucho pero está en la linea de toda la serie
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que las portadas siguen la misma línea, y me gustan, pero prefiero las de la saga Vampire Academy.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he leído el primer libro de VA y me gustó, pero últimamente ando variando para no leer siempre lo mismo ^^ Las portadas la verdad es que no me gustan mucho, las hay mejores :)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  4. No conozco esta serie,pero si que la he visto varias veces por la blogosfera....aisss,pero es q el modelo de la portada...<3
    No se te da un aire al prota de la serie la bella y bestia?

    Bs y mucha suerte!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.