martes, 12 de noviembre de 2013

Promocionando autopublicaciones....

Los Papeles de Malta (Joana Delgado casanovas)
Barcelona 1991. La ciudad se prepara para la celebración de un acontecimiento crucial en su historia reciente: los Juegos Olímpicos. Una corriente enfebrecida de preparativos y prisas trastornan la normalidad de la vida colectiva en la ciudad.
Junto al mar se construye la Villa Olímpica. En uno de sus edificios más emblemáticos ocurre un pequeño accidente que será el detonante de la historia. Igual que la ciudad derriba muros y descorre el telón que impide ver el mar, la trivial casualidad desvela una trama de corrupción que envuelve a los personajes en una espiral de acontecimientos.
Los Papeles de Malta es una novela urbana y apasionada, con personajes complejos, que se expresan tanto en las historias de amor y desengaño como en la soledad y en sus íntimas y profundas verdades vitales. Con la corrupción y el deseo de poder como telón de fondo, la intriga atrapa al lector hasta la última página.

Título: Los papeles de Malta // Autor: Joana Delgado Casanovas // Precio: 3,80 (formato e.book) // Link de Amazon 


El peligro de llamarse Nerea (Elisa Cotarelo)
Todo el mundo tiene una vida pública, una vida privada y una vida secreta.  Un viernes tarde, Nerea no regresa a casa tras la salida del Instituto. Horas más tarde, su padre denuncia la desaparición en Comisaría. Lo que en principio se presenta como una simple fuga, se convierte en desaparición inquietante pocas horas más tarde y en un escalofriante caso unos días después. El Inspector Núñez, Jefe del Grupo de Homicidios de la Comisaría de Oviedo, se enfrenta a su última y más complicada investigación: un inteligente psicópata opera al amparo de la red. Falsos perfiles en redes sociales, fotografías engañosas, direcciones IP craqueadas y el anonimato de Internet sumergen en un laberinto al veterano Inspector, que, a mayores, ve complicarse la investigación cuando, pocos días después, una mujer joven aparece asesinada en un monte cercano a la ciudad vetusta, desnuda y con el cuerpo parcialmente quemado para impedir, supuestamente, su identificación.  ¿Se trata de Nerea? ¿No se trata de Nerea? El avance del tiempo disipará dudas, llevará y traerá nuevas ilusiones y desengaños y dejará al descubierto la vida secreta de los personajes.

Título: El peligro de llamarse Nerea // Autor: Elisa Cotarelo // Precio: 2,63 (formato e.book) // Link Amazon


Bueno, en mi opinión ambos libros se merecen una oportunidad ya que tienen una pinta estupenda. He estado viendo reseñas en internet sobre ellos y hablan genial. Espero que os animéis ^^


3 comentarios :

  1. Me estoy leyendo El peligro de llamarse Nerea y de momento me está gustando mucho
    besito^^

    ResponderEliminar
  2. A mi la autora me envió el segundo ,pero aún no lo leo.Y ultimamame he visto algunas reseñas de el libro.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Parecen entretenidas la verdad aunque no creo que por ahora me haga con ninguna.
    UN beso!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.