martes, 5 de noviembre de 2013

Recuento de lecturas: Octubre

Vamos con el recuento de lecturas del mes. Ha ido mejor de lo que esperaba pero no he llegado a lo que tenía pensado, que eran 10 libros.


Donde los árboles cantan (Laura Gallego): RESEÑA [Puntuación: 7/10]
El lado explosivo de Jude (Nicole William): RESEÑA [Puntuación: 8/10]
Un amante de ensueño (Sherrilyn Kenyon): RESEÑA [Puntuación: 8/10]


Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja (Sarah MacLean): RESEÑA [Puntuación: 9/10] 
Escucharás mi corazón (Alessio Puleo): RESEÑA [Puntuación: 2/10]
The Duff (Kody Keplinger): RESEÑA [Puntuación: 8/10]


Hopeless (Colleen Hoover): Reseña pendiente [Puntuación: 9/10]


El mejor libro del mes...

No he podido decidirme por uno, así que pongo los dos que más me han gustado, están ahí ahí.



En total han sido siete libros. He superado el número del mes pasado pero aún me he quedado lejos de los diez que me propuse.

¿Qué tal vuestro mes de lecturas? ¿Habéis conseguido superaros?


7 comentarios :

  1. Hola guapi :D

    Yo hay tres a los que le tengo muchas ganas Hopelees (que está esperando en mi estantería), The duff y El lado explosivo de Jude. Espero poder leerlos pronto. Ya veo que el mes ha ido mejor :D El mio también ha sido bastante bueno.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja y The duff, haber si encuentro tiempo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor del mes le tengo echado el ojo ^^.
    El lado explosivo de Jude me gusto mucho, mucho
    Escucharas mi corazón no esta mal :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Solamente he leído Donde los árboles cantan que me ha gustado bastante. Y le tengo muchas ganas a The Duff y Hopeless ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Has tenido un buen mes de lecturas. Vengo de una reseña de Hopeless, no lo tenía en el punto de mira pero veo que a ti también te ha gustado mucho... tendré que hacer un pensamiento.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Son todas muy buenas lecturas!
    Yo leí 8 y la verdad es que estoy contenta, pensaba que serían menos!
    El de Sarah McLean es tan genial! *_*
    Y Hopeless va a ser regalo de Navidad seguro!

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.