lunes, 2 de diciembre de 2013

Conociendo a mis seguidores #5 Atrapada con su blog "Atrapada en unas hojas de papel"


Hoy vamos a conocer a...

Atrapada del blog "Atrapada en unas hojas de papel"


(pinchar en la imagen para ir al blog)

De nuevo nos alejamos un poquito de la literatura juvenil para adentrarnos en un blog que no solo contiene este género que todos adoramos, sino también un poquito de romántica adulta y fantasía. En este blog podremos disfrutar de unas reseñas casi diarias excelentes. Y es que esta chica lee a un ritmo espectacular y diariamente tendremos alguna actualización en su blog.

Además contamos con varios sorteos activos en el blog como son...




Espero que os paséis, yo participo en dos de ellos.

En definitiva, espero que os paséis por este magnífico blog y conozcáis un poquito mejor a Atrapada y podáis pasar un buen momento con ella.

Ahora vamos a conocer mejor a Atrapada...

¿Nombre completo?
Seguramente en el mundillo bloggero se me conoce por Atrapada, pero mi nombre es Almudena, pero prefiero que me llamen Almu =)

¿Edad?
Este veranito cumplí 22 añitos.

¿Cumpleaños?
Como decía entes es en veranito, más contretamente el 30 de junio, esta fecha siempre me ha encantado porque ya había terminado el cole y recibía regalitos para jugar en verano, jeje.

¿País - Ciudad?
En verdad pertenezco a dos lugares ya que actualmente cambié mi residencia de  un pueblo a otro cercano Fuente la Lancha, a unos 80 kilómetros de Córdoba. 

¿Estudias?¿Trabajas?¿Qué?¿Dónde?
Bueno este punto está un poco atragantado en mi vida ya que como la mayoría de jóvenes estudié (un grado de Administrativo) y no he trabajado de ello, si de otras cosas pero por poco tiempo así que me dedico a leer y al blog.

¿Color favorito?
Verde, me encanta es un color que me fascina.

¿Número favorito? 
Tengo tres números favoritos, 2, 4 y 8, todo fechas importantes en mi vida.

¿Libro favorito?
Esta pregunta es imposible de contestar porque hay muchos libros que me encantan, pero siempre recuerdo con nostalgia todo lo que me hizo sentir la saga Medianoche ya que fue una de las primeras que leí y me marcó en el mundo de las trilogías, sagas, etc. desde entonces no he parado.

¿Alguna afición más además de la literatura?
Recientemente apenas dedico tiempo a ninguna otra pero soy gran amante del cine y de la música y he pasado muy buenos ratos cantando en la play 3 con el singstar y las amigas, también me gusta jugar a la Wii, a la Nintendo DS, en el PC a los Sims, pero de un tiempo para acá no paro de leer y navegar por internet dejando a un lado todas estas cosillas, únicamente las miro para limpiarles el polvo, jaja El mundo literario engancha más que ninguna otra cosa.

¿Grupo o estilo de música favorito?
Melendi, para mí su música es única.


8 comentarios :

  1. Me encanta Atrapada jajaja Almu es super maja ^^ Y me encantan sus reseñas, ahora mismo me ha empezado a obsesionar con los libros románticos de época ¬¬

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nació el mismo día que yo!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ir conociendo poco a poco algo más de las bloggeras :)

    Encantada de conocer a Almu :*

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado conocer un poco más a Atrapada ya que sigo su blog desde hace un tiempo- Por cierto! yo también me lo pasaba pipa con el sing star, cantaba (mal) hasta quedarme afónica. besos

    ResponderEliminar
  5. Paso bastante por su blog, y me gusta mucho, además ella es muy maja, así que me ha encantado conocerla un poco más^^
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado conocerla más :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo mucho cariño a Almu porque es una persona muy cariñosa y tengo la imagen de que es una persona alegre. Me ha gustado saber un poco más de ella y ver que coincidimos en algunas cosas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que genial es esta sección, ya conocía su blog y es muy lindo (le hizo un arreglo hermoso por navidad)
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.