viernes, 6 de diciembre de 2013

Encuesta "Sorteo primer aniversario"

Hola chic@s. Esta entrada será muy corta, ya que, como sabéis no tengo mucho tiempo. Espero que a finales de diciembre, con las vacaciones pueda meterle un poco de mano al blog, porque ODIO dejarlo abandonado, después me cuesta mucho volver a la rutina. 

Se va acercando el primer aniversario del blog. No es una fecha exacta, ya que realmente el blog lleva hecho desde 2008, pero me puse en serio a principios de este año, y decidí ponerle de fecha el 1 de Febrero. Así que quedan un par de meses para cumplir el añito y quiero hacer un sorteo que finalice en esa fecha, así también el blog se mantiene activo mientras yo estudio u.u'. Tengo un par de libros ya para sortear y me gustaría que rellenarais la encuesta que he puesto a la derecha del blog para ver cual más añado al sorteo, espero que os animéis.

Nos leemos ;D


9 comentarios :

  1. Que ilusión con el aniversario*_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! ya he votado :)
    Suerte con los exámenes^^

    ResponderEliminar
  3. Ai, un añito ya, que guay^^
    He votado en la encuesta ya :3
    besos

    ResponderEliminar
  4. Acabo de votar.
    ¡Ánimo en los exámenes!^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Ya vote en la encuesta :)
    Éxito en los exámenes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya he votado, yo también estoy con exámenes, así que, que la suerte nos acompañe.
    Besoos^^

    ResponderEliminar
  7. Espero que pronto te pase todo ese agobio y puedas estar más tranquila. Hay temporadas que son así y no podemos dedicarnos al blog tanto como nos gustaría.
    Es curioso pero el mío también llevaba mucho tiempo creado antes de que lo dedicase lo que es a la literatura, por eso, no tiene cumple exacto, es más o menos en marzo.
    Sobre la encuesta ya la voté :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.